Razones por las que ver Girls

| |

La serie Girls se despide para siempre esta año 2017 y siendo una de mis series favoritas de todos los tiempos no podía olvidar hacer mención a su historia y al mensaje que reflejan tanto Hanna como Marnie, Shoshanna y Jessa.

Si no conoces de qué va se podría resumir brevemente en la historia de superación, reflexión y experiencias de cuatro chicas en Nueva York generando empatía con todos aquellos que la vemos. Desde mi punto de vista no lo calificaría como una serie exclusivamente de chicas. Sus roles masculinos tienen tanto protagonismo como las protagonistas incluso me atrevería a decir que no sería lo mismo sin Ray, Adam y Elijah.

girls temporada 1

Su creadora Lena Dunhan es uno de los personajes que más éxito ha cosechado con esta serie (con permiso de Zosia Mamet y Adam Driver que son mis favoritos) y es su visión de la realidad que los jóvenes hoy en día tenemos lo que le ha hecho triunfar, destacando las dos caras de la moneda y ese camino en el que estamos dispuestos a avanzar para conseguir nuestros sueños. La evolución de cada uno de los protagonistas y la humanidad que existe en cada uno de ellos son claramente las dos razones principales por las que no deberíamos considerarla como la “típica serie de chicas”.

girls salon

girls sofa

Si aún no has empezado a verla os muestro cuatro de los mensajes que muestra la serie siendo cuatro razones por las que tenéis que hacerlo:

1.El trabajo duro por conseguir el éxito en la vida o aceptar el fracaso como un motivo más para superarse a sí misma.

2. El valor de la amistad por encima de todo mostrando sus más y sus menos con los que todos los sentimos más o menos relacionados.

3. Salir de la zona de confort para vivir o asegurarnos que si no lo hubiéramos intentado nos quedaríamos con las ganas de haberlo probado.

4. Las relaciones van y vienen y el sentirte seguro de ti mismo es lo único que permanece.

Si todavía nos has empezado a ver la serie o simplemente quieres recordar cómo empezó todo haz click en el siguiente vídeo.

 

En Modalia | Ticket electrónico o Eco-ticket, la nueva iniciativa de Bershka y Massimo Dutti

 

Previous

Bimba y Lola presenta este verano su colección #ThisisMaasai

Men Chokers: La tendencia masculina de 2017

Next