Blue&White en la nueva colección Spring party shop de GAP

| |

Los colores azul y blanco están presentes esta primavera 2017, y las colecciones los han conjugado de una manera especial para que no dudes en apostar por ellos. En Modalia te mostramos la colección para esta temporada que ha sacado GAP y  donde sus protagonistas son estos dos colores.

blue and white gap

 

El color azul representa tranquilidad, frescor, relajación. Evita los pensamientos malos, de estrés y agobio. Es un color atemporal que utilizamos en cualquier estación del año y seguro que todas tenemos varias prendas de este color. Es el color por excelencia del vaquero y se ha mostrado como uno de los colores favoritos de la mayoría de las personas. En el único ámbito que no solemos verlo es en la comida, pocas cosas que bebamos o comemos son de este color. Pero como hemos dicho en el resto de los ámbitos de nuestra vida el azul es muy protagonista y ese estado de serenidad que aporta muchas veces es asociado con la felicidad. Por ello no es raro verlo en cada colección que sacan las marcas, o en un stand completo de una tienda.

blue and white gap

El color blanco simboliza paz, amor, humildad, sencillez… es un color neutro. Casi nadie lo escoge entre sus preferidos, pero tampoco lo suelen odiar. Las personas que visten un total look white aportan una sensación de pureza, bondad, elegancia y delicadeza. Es un color atemporal porque el blanco siempre está presente, al igual que el negro, pero es cierto que con la llegada del buen tiempo abrimos paso a los colores claros y luminosos y entonces es aquí cuando el blanco adquiere todavía más relevancia. Es un color presente en la mayoría de los diseños, ya sea como principal o con motivos decorativos. El blanco es un imprescindible.

blue and white gap

Pues bien, dicho esto sobre estos dos colores, podemos afirmas que la combinación de estos sería un resultado perfecto, fresco, luminoso y atractivo. GAP lo sabe, y ha querido sacarnos una colección para esta primavera en la que el azul y el blanco son los protagonistas y la conjunción de estos trae resultados increíbles.

Desde looks elegantes, dulces y sofisticados cuando predomina el azul, hasta el más puro estilo ibicenco con el blanco como protagonista, estos dos colores nos ofrecen muchas posibilidades y seguro que no dejan a nadie indiferente. Échale un vistazo a la colección Spring Party Shop de GAP y escoge el estilo que más te gusta.

blue and white gap

blue and white gap

blue and white gap

blue and white gap

 

En Modalia | Las camisetas Levi’s que más están de moda

Previous

Las camisetas Levi’s que más están de moda

La nueva tendencia del See Now, Buy Now

Next