Recorta el bajo de tus pantalones o encuentra tu jean deshilachado en Zara, ¡está de moda!

| |

Con un corte de tijera o con los bajos desiguales, los pantalones de esta temporada se apuntan al DIY, un must have que podrás tú misma o que puedes comprar en marcas como Zara. ¿Te sumas a los bajos recortados?

Es una de las mejores maneras de dejar que el zapato se convierta en el eterno protagonista, ya que el corte y flecado de los jeans dejarán ver parte del tobillo. Resiste el frío y evita por completo los calcetines con este tipo de diseños.

Se trata de una de esas tendencias que puedes hacer tú misma o que muchas firmas ya han incluído en sus colecciones. Si quieres hacerlo en casa, solo necesitas unas tijeras y unos pantalones vaqueros. Para las que no son fans de las manualidades, en Zara encontrarás varios modelos de corte pitillo con el bajo deshilachado.

En el caso de la firma de Inditex el corte es muy básico, unos simples hilos y un corte limpio se convierten en el acompañante de estos vaqueros con rotos en las rodillas.

La blogger española Collage Vintage apuesta por le versión más extrema con estos jeans en color negro. El corte cigarrette de este pantalón aumenta si cabe el recorte en el bajo, desigual y con hilos deshilachados que le dan este toque desenfadado a este outfit compuestos por grandes tendencias de esta temporada.

Song of Style, una de las reinas indiscutibles dentro del universo blogger, también apuesta por este detalle en un modelo oscuro. Además, este pantalón con bajo recortado cuenta con aberturas en las rodillas, lo que le otorga ese allure grunge que casa perfectamente con un abrigo camel y un jersey de punto.

Fotos: @songofstyle y @collagevintage en Instagram

En Modalia | ¡Ya llegan las primeras rebajas! Mango, Blanco o Hoss Intropia se apuntan a los descuentos

Previous

Bella Hadid y Abel Tesfaye han decidido tomarse un descanso

Estas navidades, apuesta por los vestidos de punto de la mano de Zara

Next