Un desayuno saludable y lleno de energía a base de bebida vegetal y fruta

| |

Muchos somos ya los que decidimos llevar una vida sana y equilibrada, tomando como nuestro principal referente la alimentación. Comer de forma sana y nutritiva es esencial para cuidar al 100% nuestro organismo, ya que lo que somos por dentro, también se reflejará por fuera.

Es por esta razón que hoy en Modalia queríamos enseñaros a elaborar un desayuno súper completo, cargado de nutrientes y sobre todo, cargado de energía para comenzar nuestro día a tope de power y comernos el mundo. ¿Estáis preparados? ¡Pues comenzamos!

La intolerancia a la lactosa está cada vez más presente en nuestra sociedad. Y es que esta nueva patología de intolerancia e incluso alergia a los lácteos, para muchas personas es bastante preocupante. Pero para poder sustituir el consumo de leche animal, la mejor alternativa está en las bebidas vegetales, es decir, en la conocidísima leche de soja, en la de arroz, quinoa, coco, avena, avellana o almendra.

A parte de digerirlas mucho mejor, este tipo de leche nos aportará muchos beneficios para la salud y mejor de todo ¡Es que están riquísimas!

¿Y cómo podemos complementar estas bebidas vegetales? Con fruta. Sí, ¡con fruta! Con fruta complementarás un desayuno de campeones. Los frutos rojos como las fresas, frambuesas, moras y arándanos son vuestro mejor aliado, y la sandía, ahora que llega el verano, ¡os llenará de vitalidad y os refrescará!

La avena será el sustitutivo de los cereales llenos de azúcar y las galletas. Un puñado de avena en tu leche vegetal te llenará de nutrientes y energía para toda la mañana. Además, la avena es saciante por lo que si estás realizando dieta, será un aliado perfecto para ti.

Por último, beber en ayunas una taza con agua caliente y limón será un estimulante, antioxidante y depurante natural para vuestro cuerpo. Además, esto os ayudará a quemar mejor las grasas.

 

¿Y tú, te apuntas a un desayuno saludable y lleno de energy?

 

En Modalia | La pasta más enrollada que no guardaremos en el armario e incluso nos dará pena consumir

 

Previous

Summer adventures, la nueva colección de Lefties kids para esta temporada

Sarenza.es, hasta un 60% de descuento en la Venta Privada de Geox

Next