Como acelerar el metabolismo para perder peso por Patry Jordán

| |

Seguro que ya conoces a Patry Jordán, una de las youtubers más populares del panorama Healthy y Beauty. La videobloguera comparte con millones y millones de seguidores de todo el mundo sus secretos de belleza, sus curiosidades y sobretodo, sus rutinas fitness que tanto nos gustan.

gym virtual

“Secretos de chicas” y “Gym Virtual” son los canales más populares y seguidos de esta esteticista y monitora deportiva de Gerona.

Hoy os traemos un resumen de uno de sus tantos videos donde Patry Jordan nos da las claves sobre como acelerar el metabolismo para perder peso:

A pesar de que el metabolismo es diferente para cada persona, e influye la edad, el género, la genética, el tanto % de musculo que tenemos en el cuerpo, si estamos estresados, la actividad física, lo que comemos y cómo.

Es importante beber agua durante todo el día para eliminar toxinas y limpiar el organismo. El organismo necesita agua para digerir la comida así que es recomendable BEBER MÍNIMO 8 VASOS DE AGUA AL DÍA.

Es muy importante comer despacio y masticar muy bien para que el estómago haga la digestión mejor y el metabolismo vaya más rápido.

Evita el azúcar ya que va directa a la sangre y se convierte en grasa y sustitúyela por miel o canela

Comer mucha fibra o proteína, así aceleramos el metabolismo y por lo tanto, quemamos más calorías. La fibra y la proteína nos ayudan a saciar y disminuir el apetito.

Dormir de 7 a 8 horas al día y descansar bien, un estudio afirmo que dormir poco nos hace consumir más calorías a lo largo del día.

Realizar 4 a 5 comidas al día ya que lo mejor es comer poco, ligero y muy repartido.

Nunca te saltes el desayuno ya que nos da energía durante todo el día. Hay que desayunar saludable y  nada más despertarse (que no pase más de una hora).

Mantener una dieta equilibrada y variada.

No comer siempre los mismos alimentos porque si no trabajara lo mínimo y tendrá digestiones muy rutinarias.

Cena pronto y ligero porque la digestión por la noche es más lenta.

Los alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo son los picantes, el té verde, el brócoli, el café, los cítricos, la manzana y la pera.

Aumenta la masa muscular haciendo ejercicio regular de 3 a 4 veces por semana.

Previous

Hablamos con la psicóloga: ¿Cómo sobrevivir a una relación de pareja en el siglo XXI?

La colección de flotadores y colchonetas para piscina de Primark es lo más: cisnes, flamencos, unicornios,…

Next