TOP anécdotas Pokemon Go

| |

La llegada de este videojuego de realidad aumentada ha puesto en duda el sentido común y el ventajista de muchas personas. Nos hemos encontrado desde nuevos puestos de trabajo llamados “entrenadores personales para capturar Pokémons” hasta el descubrimiento de crímenes. Veamos los episodios más curiosos que nos ha dejado esta app.

pokemon go

1. Nuevos “Pokepuestos” laborales

Así es, en tan solo unas semanas ya han creado varios puestos laborales relacionados con este videojuego. El más llamativo ha sido el siguiente: Entrenador personal Pokémon Go, ofrece acompañamiento durante la búsqueda de ellos y el precio de sus servicios es de 20 dólares por hora.

2. Batalla Pokémon en un supermercado 

Nos encontramos en un supermercado, y dos jóvenes comienzan a discutir, el personal se alarma y los presentes intentan seguir el hilo de la disputa. En cuestión de segundos, uno de ellos saca una Pokéball del bolsillo y llama a su Pokémon Pikachu. Seguidamente, el oponente, llama a su Pokémon y comienza la batalla. Video aquí.

3. Videos expresivos, muy expresivos: “Sé que van a juzgarme porque soy un adulto llorando en Snapchat por Pokémon Go, pero no me importa”

En el vídeo narra como ha sido incapaz de capturar un Pokémon e intenta razonar el por qué. No sabe si estas criaturas tendrán “toque de queda” o seguirán en la calle. Atención a sus reflexiones.

4. Pokémon Go como estrategia de marketing: Visto en una iglesia: “Aquí hay una Pokeparada, dentro está Dios, entra y conócelo”

Dicen que la economía se basa en analizar las necesidades y solventarlas. Nada más lejos que un par de iglesias han sido pioneras en sacar provecho a esta “Pokedemanda” para atraer a más personas a la fe.

– Caso 1: “Aquí hay una Pokeparada, dentro está Dios, entra y conócelo”

– Caso 2: De iglesia a Pokeiglesia (Pokechurch), jugadores de Pokemon Go son invitados a beber algo de agua, baños y a enseñar sus Pokéballs.

5. “Pokeparadas” como extras para vender/alquilar tu casa

Vistas al mar, barrio tranquilo, zona universitaria, acceso a Metro y Bus. Estas características eran las más buscadas y apreciadas a la hora de comprar/alquilar un piso, sin embargo, Pokémon Go ha añadido uno de sus términos a estos “must have” en el ámbito de la vivenda: las “pokeparadas”. Como podemos ver en el pantallazo, ofrecen hasta la cercanía a 2 pokeparadas.

6. Accidentes varios: tiroteos, caídas y más

La aplicación nos recomienda prestar atención continuamente, sin embargo, no especifica a qué atender. La distracción causada por este revolucionario juego ha llevado a situaciones como accidentes de coche y caídas por acantilados. De igual modo, dos chicos entraron en una propiedad privada y fueron advertidos de ello mediante un disparo. No fueron heridos y el autor del disparo justificaba que escuchó un par de ruidos y la frase “¿Lo has cogido?” .

7. Sorpresas sin realidad aumentada: encontrar cadáveres o ser detenido

– Caso 1: Encontrar un cadáver buscando Pokémons Sorprende encontrar un Pikachu, pero encontrar un cadáver es una sorpresa bastante más desagradable y real. Una joven de 19 años de Riverton (Wyoming) salió a buscar Pokémons y encontró un cadáver flotando en el río.

– Caso 2: Ser detenido por la policía por parar en una Pokeparada Suerte la de esta comisaria, un gimnasio Pokémon se encuentra en ella y por eso, son muchos los fans que acuden a mejorar sus niveles. En especial, fue una alegría y ahorro de búsqueda para el cuerpo de seguridad. Un joven con orden de arresto por allanamiento de morada fue a entrenar y fue detenido.

 

Fotos: @pokemon en Instagram

En Modalia l Taylor Swift la mejor pagada del 2016

Previous

#PrayforNice, las celebrities se vuelcan con Francia

Sara Carbonero: mañana da comienzo Quiero ser en Telecinco

Next