Dime cómo eres y te diré qué tipo de viaje es el tuyo

| |

Viajar… ¡qué bonita palabra! ¿Verdad? Es prácticamente imposible que exista alguien en el mundo al que no le guste viajar, descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y paraísos que jamás pensamos que nuestras retinas pudieran llegar a visualizar. Es cierto que el término viajar va ligado de forma proporcional a la personalidad, carácter y gustos de cada persona, y por esa razón existen viajes de todo tipo y para todos y cada una de las personalidades.

VIAJES EXCLUSIVOS 8

Hoy en día están bastante de moda realizar viajes a lugares exóticos, poco comunes e incluso hasta arriesgados, pero como esto depende de cada viajero y sus preferencias, hoy en Modalia nos disponemos a daros cinco ideas de viajes exóticos y bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados según la personalidad de cada persona. Comenzamos.

VIAJES EXCLUSIVOS 7

Si eres un viajero mochilero empedernido que le encanta descubrir mundo con su mochila y cámara a la espalda, si eres de esos bohemios o “hípsters” como se llama ahora a la nueva moda alternativa, te recomendamos un largo viaje en el Orient-Express. Recorrer kilómetros y kilómetros en el tren más antiguo y conocido de Europa es un sueño a muchos nos gustaría cumplir a algún día. Otra opción bastante más económica es recorrer Europa en interrail.

VIAJES EXCLUSIVOS 3

Si eres de esos que le gusta lo exótico, el paraíso, el verde de la selva y el azul turquesa del mar, la arena blanca, y el relax profundo, tu destino es un crucero por las islas privadas. Sí, islas del sueño pensadas exclusivamente para descansar, relajarte y disfrutar de un paraíso natural único como son Maldivas, Fiji, o Bora Bora entre muchísimas otras.

VIAJES EXCLUSIVOS 5

VIAJES EXCLUSIVOS 2

Para los más playeros y activos nuestra recomendación es un recorrido por las islas con volcanes activos como Hawaii. Días eternos de sol, playa, olas, surf, buceo y excursiones por los volcanes más famosos del mundo. ¿No sería todo un sueño para cualquier amante del mar y la aventura?

VIAJES EXCLUSIVOS 6

Si eres un aventurero empedernido que le encanta la acción y el riesgo, un destino asombroso, atrayente, distinto y atrayente para este tipo de viajero son los glaciares de la Patagonia. Sí, la belleza helada del polo sur será tu destino idílico donde poder escalar las montañas heladas y descubrir lugares inéditos que nadie ha visto jamás.

VIAJES EXCLUSIVOS 4

Y para acabar, el viajero que busque un poco de todo, que le guste simplemente viajar y descubrir lugares remotos, poco comunes y realizar actividades de todo tipo, le proponemos desde Modalia un viaje al noreste de Australia donde el bosque, el mar y la gran barrera del arrecife de coral será el gran sentido del viaje. Actividades de montaña, desierto y bosque a la vez, playas kilométricas, horas y horas de buceo descubriendo una de las grandes maravillas naturales del mundo, viajes en globo, ver animales exóticos como koalas, diablos de Tasmania o canguros entre otros muchos.

VIAJES EXCLUSIVOS 1

¿Y tú, qué tipo de viajero eres?

En Modalia | 

Previous

¡Maravillosos 70! Luce tu mejor look seventies con El Corte Inglés

Gris, negro y mucho denim en la colección New Edit de Massimo Dutti

Next