La gorra, el accesorio must have de la temporada

| |

Mucho hemos hablamos de las tendencias de moda que hemos visto en las colecciones para esta primavera-verano 2017 en las pasarelas internacionales y las que vemos en las calles, pero no hay que olvidarse de los complementos, que a veces se convierten en las verdaderas prendas must have de nuestro outfit.

La gorra

La moda como la vida, está en esos pequeños detalles que nos aportan estilo, y sobre todo personalidad. ¿Sabías qué? junto a las bufandas, sombreros, y gorros, hay un inesperado complemento más que no se ha retirado de la venta aún con la llegada del frío. y es que parece que va a dar la guerra en este periodo, este complemento es la gorra.

La gorra

Muchas son las bloggers e influencers de moda que apuestan por ella para combinar con sus outfit en estos días de entretiempo y es una manera distinta de llevar la tendencia.

La gorra

Las gorras esta temporada son ese accesorio por excelencia ya que combina con casi todo lo que imaginas con tu abrigo, cazadora, chaqueta o bomber.

La gorra

Vienen en diferentes modelos desde terciopelo, pana o en su clásica versión más deportiva como la de los Yankees de New York. La oferta y demanda es mucho más que extensa, por lo que las opciones a la hora de complementar tu atuendo de primavera-verano no tendrás ningún problema.

Además, este complemento está al alcance de todos los bolsillos ya que una gorra te puede salir por menos de 10 euros.

Fotos: Instagram

En Modalia / Dulceida huele a ‘Mucho Amor’

Previous

La fiesta post Oscar 2017 por Vanity Fair, los mejores vestidos de las celebrities

Peligros de seguridad que vienen con nueva moda de WhatsApp Status

Next