Resplandece con un maquillaje de ojos dorados en Navidad

| |

El color que ilumina tus ojos con el toque más festivo se convierte en la estrella de la colección de Navidad. Haz que tus ojos brillen con luz propia estas fiestas gracias a un maquillaje dorado que ilumina tu mirada. La colección de Navidad de este año de L’Oréal Noches de París, se inspira en la belleza de la ciudad de la luz para traerte toda la magia de la capital francesa a tu look de maquillaje.

Resplandece con un maquillaje de ojos dorado espectacular en Navidad

Déjate llevar por la alegría que caracteriza a esta época del año y atrévete con un estilo algo diferente que te convertirá en el centro de todas las miradas: esta Navidad, sé la estrella.

Una base duradera 

Antes que nada, aplica una capa de crema hidratante para que el acabado de tu maquillaje sea perfecto. Después, elige una base de maquillaje duradera para que aguante intacta durante todo el día (o la noche).

Si necesitas un extra de corrección, aplica tu corrector sólo en las zonas donde puedas necesitar un grado más de cobertura como las ojeras, las aletas de la nariz o rojeces.

Buscando una mirada magnética

¿Todo lo que necesitas para resaltar tu mirada en un solo kit de maquillaje?

Sí, existe y es el pack Golden Eyes de la Colección de Navidad. Empieza con Superliner L’Oreal y su exclusivo tono negro con destellos dorados; aplica primero una línea debajo de tus pestañas inferiores y continúa ligeramente cuando pases la esquina exterior de tus ojos.

Traza otra línea sobre el párpado fijo que recorra la forma de tus ojos… al más puro estilo Cleopatra. Si prefieres una versión más light del look, utiliza el eyeliner pegado a la línea de tus pestañas superiores y crea un rabillo que alargue su forma.

Termina con Volumen Millón de Pestañas Fatale será la encargada de definir y alargar tus pestañas con un volumen fulminante.

Ojos dorados

Un rubor irresistible

Un toque de colorete será tu secreto infalible para darle color y frescura a tu cara. Utiliza el colorete Le Blush de Accord Perfect  de L’Oreal, con este puedes elegir entre una gran variedad de tonos por lo que encontrar el color que complementa a tu piel a la perfección es

súper fácil: encuentra la inocencia en el 90 y su rosa pálido; el atrevimiento súper flúor del 105; o la intensidad en color burdeos del 150.

Maquillaje Loreal

Una perfecta iluminación

Consíguela con el iluminador de L’oréal  Accord Parfait Highlight polvos con una textura que se funde con tu piel para un acabado naturalmente radiante. Aplica unos toques sobre el hueso de los pómulos y debajo del arco de las cejas para un efecto óptico que levanta tus rasgos.
Para elegir tu tono ideal recuerda que Golden Glow es el que mejor complementa a las mujeres con pieles de subtonos cálidos; Rosy Glow a las que tienen subtonos neutros; y Icy Glow para los fríos.

El labial perfecto para ti

Termina con unos labios en tonos nude con los que sublimar su forma sin quitarle protagonismo a tu mirada. Infalible Matte Max en el tono 001  de L’Oréal silencio y que  te encantará. Si el acabado cremoso e hidratante es lo tuyo, elige Color Riche Gold Obsession en el tono Nude Gold y disfruta de su fórmula enriquecida con oro de 24 quilates. Y si no puedes salir de fiesta sin tu gloss, Mega Gloss en el tono My Sky is the limit se convertirá en un imprescindible de tu bolso.

Resplandece con un maquillaje de ojos dorado espectacular en Navidad

Y listo ya estarás más que perfecta para estas fiestas

Fuente: L’Oreal

Fotos: Instagram @L’Oreal

En Modalia¿Cuándo comienzan las rebajas Invierno 2017 en las tiendas de moda?

Previous

Entrevista a Marta Carriedo: todo lo que quieres saber de la “It Girl” de moda

Good American: los vaqueros de Khloé Kardashian bate récord de ventas

Next