Claudia Schiffer y su colección de punto inspirada en España

| |

La supermodelo alemana Claudia Schiffer ha creado una colección de 40 prendas de cachemira para la marca Tse, inspiradas en un reciente viaje que hizo al sur de España. Jerséis, ponchos y suéteres forman parte de esta línea tan especial, básicos que se encuentran presentes en el armario de cualquier mujer.

claudia-schiffer-cachemira-españa

A comienzos de 2015, Claudia Schiffer firmó un contrato de dos temporadas con la firma estadounidense Tse y esta es la segunda línea que lanza. La modelo de los noventa lleva tiempo desligada de las pasarelas, aunque no de la industria, ni de los anuncios publicitarios. 

En esta colección predomina la tendencia étnica: vestidos, jerséis, maxi chaquetas, kimonos, bufandas, ponchos… propuestas cómodas, de abrigo y muchas de corte oversize, prendas envolventes perfectas para abrigarte en los días más fríos del invierno. Los precios los podemos encontrar desde los 249,00 euros hasta los 589,00 euros.

“Me he inspirado en los colores, olores y texturas”, ha relatado la modelo alemana, de 46 años.

“Me encantan las alfombras con mosaicos y dibujos. La arquitectura también ha influido. El rojo de las puestas de sol, el naranja quemado, el profundo azul, crema suave y la paleta del camel”, explica la top model.

claudia-schiffer-cachemira-españa.jersey-azul

claudia-schiffer-cachemira-españa

Predominan los colores llamativos como el rojo o el naranja, tonos discretos como el nude, y clásicos como el negro, el azul y el blanco. 

La supermodelo, luce espectacular a sus 46 años en todas las fotos de la campaña, haciendo que la ropa sea aún más bonita y estilosa. La prenda favorita de Claudia Shiffer es sin duda un jersey rojo de canalé que cuesta 409 euros. Las prendas se pueden adquirir ya online en Stylebop.com.

claudia-schiffer-cachemira-españa

La modelo de los noventa lleva tiempo desligada de las pasarelas, aunque no de la industria. Ya en 2011 se atrevió con el punto y creó una colección cápsula con Iris Von Armin, que presentaron en la Semana de la Moda de París. Tse es una marca conocida por sus técnicas artesanales (y sus altos precios).

En Modalia l Marisa Jara se estrena como diseñadora

Previous

El exotismo africano de Jorge Vázquez refresca la 4º jornada de MBFWM

La colección más metalizada de Zara ya está a la venta

Next