Operación biquini: cómo conseguir un vientre plano este verano

| |

Comienza el verano y con él, la playa, la piscina, el sol, el chiringuito, los amigos,… y a lucir tripita!!! Es una de las mayores preocupaciones de las mujeres cuándo llega esta temporada y nos volvemos locas pensando si hay algún truco para reducir ese “michelín” del inverno.

alimentacion vientre plano trucos adelgazar

Obviamente, no podemos hacer milagros, pero sí que hay algunas pautas que si seguimos con constancia, podemos reducir el vientre y lucir biquini como nunca. Todo tiene solución, toma nota!!!

1. ALIMENTACIÓN

Cuidar la alimentación es el pilar fundamental; las proteínas son tu mejor aliado ya que ayudan a reducir la grasa localizada: carnes magras, pollo, huevos, frutos secos,… que no falten en tu dieta acompañados siempre de un primer plato de verduras.

Evita comer chicle, las bebidas con gas, la bollería, la comida rápida y los fritos.  Es crucial respetar las 5 comidas al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) ya que así comes más veces y menos cantidad lo que activa el metabolismo y hace que te sientas más llena.

Es muy importante masticar mucho la comida para evitar los gases y la hinchazón abdominal que estos conllevan. Según un estudio de la Universidad de Lowa (EEUU), hay que masticar cada porción hasta 40 veces, así ayudamos al estómago a procesar mejor la comida.

2.BEBE AGUA

Haz del agua, tu mejor aliado!!! Es la regla fundamental para un vientre plano ya que evitamos la retención de líquidos, nos hace sentirnos más llenos y tener menos hambre. Si se te hace complicado beberte los 2 litros al día, apuesta por las infusiones ya que así beberás más agua, eliminarás más líquidos y saciarás a tu estómago.

3. POSTURA CORPORAL

Debes tener muy en cuenta es la postura corporal en tu día a día; anda recta y cuida la forma de sentarte, esto te hará más estilizada y delgada.

Otro truco es que te acostumbres a apretar la barriga al andar, estarás ejercitando los abdominales sin darte cuenta.

4. HAZ EJERCICIO

Y por último y más importante, hacer ejercicio es la regla básica para conseguir un vientre plano y tonificado: abdominales, abdominales y más abdominales. La “posición plancha” es la más efectiva y la más fácil de ejecutar, sólo son 8 minutos al día y los resultados son espectaculares, comienza con 20 segundos en esa posición y ve subiendo progresivamente.

 

 Si no tienes tiempo para hacer deporte, procura subir las escaleras en casa y en el trabajo, evitar el ascensor, ir andando a los sitios,… por ejemplo, aparca a unas manzanas del trabajo y te obligas a caminar.

Recuerda: para un vientre 10, plano y tonificado, es fundamental cuidar tu dieta y hacer ejercicio de forma regular. Nadie dijo que fuera fácil, si lo fuera todos lo harían, así que ÁNIMO y a lucir vientre cual ángel de Victoria´s Secret!!!

Fotos: SEMCC

Previous

Una vajilla con mucho gusto

¿Cuándo comienzan las rebajas Verano 2016?

Next