Celebrities que se convirtieron en It Girls

| |

Modelos, actrices o presentadoras, las estrellas del momento han sabido conquistarnos a través de su profesionalidad, belleza y carácter. Pero hay algo más, su estilo. Celebrities como Blake Lively, Alexa Chung o Diane Kruger no solo han alcanzado el éxito por sus meteóricas carreras, también por convertir en oro todo lo que llevan.

blake lively vestido flores

Rosie Huntington Whiteley

La modelo y actriz inglesa, de 29 años de edad, comenzó su carrera trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo de la moda, como Burberry o Victoria’Secret. La pareja del actor Jason Stathan debutó en la gran pantalla con su papel en el film Transformers: el lado oscuro de la luna. Actualmente su estilo es seguido por casi 6 millones de seguidores en Instagram, donde pueden verse muchos de sus sencillos, pero exquisitos, estilismos.

rosie huntington whiteley

Blake Lively

La actriz está a punto de dar a luz y, gracias a ella, las futuras mamás han podido inspirarse con algunos de sus looks. Durante la promoción de su última película, Infierno Azul, la estadounidense ha paseado por platós de televisión con crop tops, faldas plisadas con vuelo, vestidos vaporosos o de corte midi. Desde su papel en la serie Gossip Girl, Blake Lively es considerada como una de las It Girls del momento.

blake lively

Diane Kruger

Diane Kruger cumplía hace tan solo un mes los 40 años, convirtiéndose en una de las mujeres más elegantes de las alfombras rojas y eventos públicos. Su estilo es la clave de todo, apostando por la naturalidad y una estética europea que ha cautivado a medio mundo. Diane Kruger no solo ha destacado en el mundo del cine, también lo hizo anteriormente como bailarina y modelo, desfilando para grandes marcas como Giorgio ArmaniDior o Yves Saint Laurent. Su belleza nunca ha pasado desapercibido. La alemana lleva saliendo ha roto recientemente con el también actor Joshua Jackson, conocido por su papel en Dawson’s Creek y con el que llevaba saliendo desde hacía 10 años.

diane kruger

Alexa Chung

Modelo, escritora, presentadora y ahora diseñadora. La polifacética Alexa Chung nos ha sorprendido con la elegancia y sencillez de sus estilismos, entre los que destacan, sobre todo, las piezas de inspiración vintage. Incluso se atrevió a crear una colección para Mark & Spencer, ser imagen de la colección primavera 2015 de Tommy Hilfiger o lanzar una línea make up para Eyeko. En fin, una chica que puede con todo y más.

alexa chung

Fotos: @blakelively, @dianekruger, @rosiehw y @alexachung_ en Instagram

En Modalia | Romee Strijd y Jon Kortajarena en la colección 2017 de Pronovias

Previous

Romee Strijd y Jon Kortajarena en la colección 2017 de Pronovias

La importancia del color de la pintura en nuestro entorno

Next