¡Que ya son carnavales! Descubre los disfraces para los más pequeños que propone H&M

| |

Ya estamos en carnavales, y parece que fue ayer cuando sacamos nuestro disfraz de bruja del armario para la noche de Halloween, dejamos los motivos tétricos de lado y nos centramos en trajes divertidos y alegres para los carnavales, ¿y los mas pequeños? ¿Qué se ponen? H&M lanza para esta fecha una línea de disfraces perfecta.

disfraz

A ver si los más pequeños no tienen disfraz para carnavales, siento deciros que vais un poco tarde, pero bueno no está todo perdido, gracias a la marca suiza podemos encontrar disfraces originales para que los niños sean los más guapos de la fiesta.

disfraz6

Las tortugas al poder, los superhéroes adictos a la pizza es una buena opción como disfraz este fin de semana, y es que los más pequeños pueden ser héroes por un día y salvar el mundo con la ayuda de su traje. Y es que ha esas edad no es difícil imaginar y pensar como una verdadera tortuga ninja.

disfraz1

Velocidad, tomar curvas y llegar a meta. Si tú le preguntas a un niño que quiere ser de mayor, la mayoría de ellos te responderán que astronauta o piloto, haz su sueño realidad aunque sea por unas horas y vísteles de piloto de carreras, por menos de 20€ tenéis este que lanza H&M en su colección más divertida.

disfraz2

 

Las niñas se convertirán en princesas, llenas de estrellas y tul este disfraz es perfecto para que las más pequeñas se sientan como las protagonistas de sus películas preferidas. Los complementos jugarán un papel muy importante en este estilismo, con una barita mágica y una corona trasformarás a tu pequeña en un hada madrina.

disfraz3

 

Si algo nos enseño Peter Pan es que no debemos dejar de lado nuestro lado más infantil. Haz que tu pequeña se disfrace de Campanilla con este vestido que H&M lanza al mercado en su colección de carnaval.

disfraz4

 

Y para finalizar el repaso de los disfraces de carnaval…abrimos la carpa del circo y os proponemos este disfraz unisex tanto tus niños como tus niñas serán las protagonistas con este disfraz tan original. ¡The show must go on!

En Modalia |¿Baile? ¿Pilates? ¿Yoga? Vístete con las propuestas de H&M para estas ocasiones

 

Previous

¿Baile? ¿Pilates? ¿Yoga? Vístete con las propuestas de H&M para estas ocasiones

¡Terceras Rebajas! Aprovecha las ofertas de Sfera y luce las mejores tendencias

Next