Los mejores maquillajes para este carnaval

| |

A tan solo unas semanas para que los Carnavales 2016 den el pistoletazo de salida, es el mejor momento para ir fichando algunos de los imprescindibles para lucir un look perfecto. Nosotros destacamos el maquillaje y el disfraz, básicos a la hora de ser el centro de todas las miradas durante estas fechas tan divertidas.

No es ningún secreto que nos encantan las redes sociales. Se trata del mejor escaparate para ver cómo las celebrities y bloggers se transforman, durante unas horas, en seres mitológicos, bailarinas o princesas. Instagram es una gran fuente de inspiración, por este motivo hemos seleccionado diferentes combos de nuestras famosos favoritos. ¡Toma nota y consigue tu mejor outfit de Carnaval!

Es difícil reconocerla disfrazada de esta guisa pero es la modelo Heidi Klum. La alemana es la reina indiscutible cuando se trata de encontrar el look más original. Si en Halloween pudimos verla con una impresionante transformación en Jessica Rabbit, en 2014 dejó a todos con la boca abierta maquillada y vestida como una mariposa. Es recomendable no excederse con el presupuesto, nuestro consejo es apostar por los disfraces baratos online, así podrás llevar un traje de calidad sin que tu bolsillo sufra.

Si eres fan de los clásicos, te mostramos la propuesta de la trendsetter Sincerely Jules. Orejas y bigotes…¿De qué se trata? ¡Exacto! El disfraz de gato es uno de los más vistos, pero no por ello el más aburrido. La It Girl ha sabido sacar mucho partido al maquillaje a través de los detalles más característicos. Utiliza unas pestañas postizas, acentúa las cejas con un lápiz en el mismo color que tu tono y emplea polvos o una base más clara alrededor de la boca y la nariz.

Jennifer López y su novio Casper decidieron conjuntar sus disfraces de calaveras. Ambos escogieron un maquillaje exagerado para mostrar una imagen de lo más fantasmagórica. Para imitar este look necesitarás mucho maquillaje blanco y sombra negra para crear un efecto ahumado. Si quieres hacer como la pareja de moda y ser los protagonistas de la fiesta, escoge un disfraz de disfracesmimo y obtendrás un resultado espectacular. ¡No olvides maquillar el cuello y las manos!

La cantante Taylor Swift emplea el mismo maquillaje que en su día a día, así deja todo el protagonismo a su estilismo de unicornio. Cuerno, alas y cola incluída, estamos seguros de que Swift no se lo ha pensado dos veces y ha apostado por una tienda de disfraces online para conseguir el suyo. El color blanco es el pilar indiscutible para que el combo resulte increíblemente tierno y fantasioso.

Atrás han quedado las dulces princesitas de cuento, así lo demuestran la top Heidi Klum y la ex Spice Girl, Mel B. El dúo se anima a mostrar su lado más exagerado a través de pomposos vestidos, maquillajes cargados de sombras y pestañas postizas, tiaras y complementos brillantes.

La australiana Miranda Kerr no arriesga, pero acierta. La película Black Swan o Cisne Negro sirve de inspiración para la modelo y su compañera, aderezando el recogido con plumas y diademas de brillantes. Mientras que la ex de Orlando Bloom apuesta por la sencillez del maquillaje, su amiga copia el empleado en el film protagonizado por Natalie Portman.

¿Cuál de nuestras propuestas ha sido tu preferida?

Fotos: @jlo, @heidiklum, @mirandakerr, @sincerelyjules y @taylorswift en Instagram

En Modalia | Agent Provocateur by Charlotte Olympia, la lencería más sexy ya está disponible

Previous

Charlotte Olympia x Agent Provocateur, la lencería más sexy ya está disponible

Kendall Jenner y Justin Bieber repiten para Calvin Klein en la colección primavera 2016

Next