Algunos de los lugares más increíbles del mundo

| |

Los bellos paisajes y lugares tranquilos de la naturaleza son algo que fácilmente podemos situar en nuestra mente por haberlos visto alguna vez. Sin embargo, existen lugares de nuestro planeta tan increíbles e inusuales que a priori si nos enseñasen una fotografía, pensaríamos que son de película o de otro planeta. Pero no, ¡existen!

Bellos paisajes increibles naturaleza

1. Gran Agujero Azul. Situado en la costa de Belice, se trata de un enorme agujero circular de unos 300 metros de diámetro y unos 125 de profundidad, muy amado por los aficionados al buceo. Sus aguas de azul intenso tienen su origen en un sistema de cuevas de piedra caliza que se inundaron y derrumbaros debido a la subida del nivel del mar con los años. Es un Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Gran agujero azul costa belice

2. Salar de Uyuni. Se trata de uno de los mayores desiertos de sal del mundo, situado en Bolivia. Sin embargo, al margen de su composición, lo más impresionante de este lugar es que durante la época de lluvias, al recubrirse de una capa de agua debido a las precipitaciones, el lugar se transforma en el espejo más grande del mundo creando reflejos increíblemente bellos. Tiene su origen en varios lagos prehistóricos que acabaron uniéndose en uno sólo.

Salar uyuni bolivia

3. Esferas de piedra de Moeraki. Situadas en una isla de Nueva Zelanda, estas inusuales esferas crean un paisaje bello y único. Algunas están huecas por dentro, otras alcanzan los 2 metros de diámetro y de otras se dice que parecen huevos de animales prehistóricos.

Esferas piedra moeraki isla nueva zelanda

4. Calzada del gigante. Este insólito paisaje está formado por nada menos que 40000 columnas de basalto de varios millones de años de antigüedad, situadas en Irlanda del Norte. El origen de su forma tan curiosa se debe al enfriamiento rápido de la lava de un cráter. Están consideradas uno de los Patrimonios de la Humanidad.

Calzada del gigante Irlanda del Norte

Fotografías: skyscanner, numaniaticos, fondecrand

 

En Modalia | Primark aterriza en Palma de Mallorca

Previous

Alguna de las fobias más raras

Remedios para evitar las ojeras

Next