Nieve, cerveza, gastronomía y música en el espacio Après Ski de San Miguel

| |

De manera quincenal hasta el 30 de marzo, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a la marca San Miguel.

San Miguel Apres Ski

La marca instalará en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra (La Masella, Baqueira Beret, La Molina, Espot, Boí Taüll y Grandvalira) un espacio inspirado en los antiguos campamentos base donde relajarse y degustar tres menús inspirados en la cocina de montaña elaborados en auténticas barbacoas: 

Menú Pirineos: garbanzos, fideos, albóndigas y butifarra negra son los ingredientes clave de la olla aranesa, la protagonista de este menú. Perfecto para los que necesitan un plato caliente y reconfortante. San Miguel Especial, elaborada a través de un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia y un aroma a cereal más intenso es el maridaje perfecto.

Menú Los Andes: formado por dos brochetas de 200 grs. de solomillo de cerdo adobado y ternera con romero. Este plato se acompaña con San Miguel Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas.

Menú Los Alpes: la opción para los veganos viene de la mano de estas brochetas de calabacín, champiñones, cebolla, pimientos verdes y rojos, tomates cherry y berenjena. Con un sabor único y un aroma floral, la variedad San Miguel Manila es perfecta para maridar este plato.

Varios artistas y DJs se encargarán de poner ritmo a esta experiencia après-ski. Entre ellos, el público podrá disfrutar de las delicadas melodías y letras de Delafé, del DJ set de Miqui Puig, quien se coloca detrás de los platos para darle una vuelta a éxitos musicales de todos los tiempos, y de Nasty Mondays, una de las mejores fiestas de rock & roll de Barcelona presente cada lunes en la sala Apolo.

Estaciones de esquí que acogen el evento de San Miguel

Masella

Masella (Girona)

09/02/2019

Baqueira Beret

Viella (Lérida)

23/02/2019

Espot

Espot (Lérida)

23/03/2019

La Molina

Alp (Girona)

02/03/2019

Boí Taüll

Taüll (Lérida)

16/03/2019

Grandvalira

Andorra

30/03/2019 

Previous

Ideas de regalo y sorpresas para San Valentín en El Corte Inglés

San Valentín: 6 novelas eróticas que te ayudarán a reactivar tu vida sexual

Next