3 formas de decorar con mandalas

| |

Los mándalas representan la totalidad de nuestro ser. Significan “círculo sagrado”, provienen del budismo e hinduismo y representan todas las dimensiones del cosmos y la presencia de un punto central. Últimamente, su uso en decoración es bastante frecuente, de ahí que las ideas sobre sus diferentes posiciones sean tan variadas. Hoy os enseñaremos 3 de ellas.

mandala2

1. Como funda de cama: es bastante práctico utilizarlas en la playa ya que suelen ser grandes y podemos compartirlas, sin embargo cuando uno de estos pañuelos gigantes se quiere quedar contigo también en invierno siempre tenemos la opción de usarlos como funda de cama

.mandala3

2. Como segundo techo: en caso de que nos agrade el techo de nuestra habitación o salón podemos crear 5 puntos de sujeción (4 para la esquinas y uno para el punto central). Es mucho más fácil de colocar si tenemos un techo de baldas ligeras ya que con tan solo levantarlas encontraremos un punto de apoyo. 

mandala4
3. Como cabecero: con un par de chinchetas podemos colocarla y creará un efecto bohemio y alternativo a nuestro salón o dormitorio. Puede ser bien justo detrás de las almohadas o en un lateral. De igual modo, creará un efecto de profundidad al sitio elegido.

¿Dónde podemos encontrar estas mantas o pañuelos? El sitio más sencillo es en mercadillos playeros o venta ambulante, sin embargo, existen muchas páginas web que ofrecen diseño y creación de estas mantas.  El precio medio (en zonas de playa) es de 20-25 euros aunque podemos llegar a conseguir alguna ganga como 15 euros.
¿Qué otras ideas nos vienen a la cabeza? Por ejemplo, si tenemos una hamaca,  podemos colocarla encima y tendrás la zona de descanso más personalizada del lugar. También, como ya explicábamos, podemos usarla como toalla de playa.

Fotos: PinteresT

En Modalia l Vestidos largos de estampados florales y étnicos en las novedades de El Corte Inglés para esta primavera verano 2015

Previous

Conseguir el pelo largo ideal siendo hombre

4 cosas que Kylie Jenner va a poner de moda

Next