¡Stradivarius estrena nueva app! Hazte con ella y disfruta de descuentos exclusivos

| |

Ya puedes descargar la nueva aplicación de Stradivarius gratuitamente desde Google Play y la App Store de tu Android o iOs. ¿Quieres saber cuáles son sus novedades? ¡Entra!

cats

Las aplicaciones para móviles son la nueva revolución tecnológica del mercado de la moda pues nos permiten infinidad de posibilidades que hace unos años eran impensables. Por ello, nuestras tiendas preferidas se involucran cada vez más en su desarrollo para conseguir tener nuestras prendas favoritas al alcance de nuestra mano.

Stradivarius se ha sumado al boom tecnológico y ha presentado nueva app para todo tipo de dispositivos con numerosas novedades, ¡atenta!:

– La aplicación permite visualizar las últimas novedades y todas las prendas disponibles de la tienda online para proporcionarte una experiencia de compra más fácil y más rápida.

Screenshot 2015 06 16 11 26 44

Screenshot 2015 06 16 11 26 56

– Desde el menú desplegable de la aplicación se pueden descubrir las últimas novedades y tendencias, la última Campaña y los Lookbooks.

Screenshot 2015 06 16 11 30 21

Screenshot 2015 06 16 11 30 27

– Como novedad en la app, los usuarios también pueden escanear la etiqueta de la prenda para consultar su stock en las tiendas.

Screenshot 2015 06 16 11 30 08

Screenshot 2015 06 16 11 29 49

Con el lanzamiento de la nueva app para Android y para iOS, Stradivarius pone en valor la actualización de sus aplicaciones en dispositivos móviles, con el fin de ofrecer una buena experiencia de compra. Además, la fácil usabilidad de las aplicaciones es otro de los objetivos que Stradivarius busca alcanzar con su nueva app, con el propósito de garantizar un exitoso proceso de compra para sus usuarios.

Como promoción del lanzamiento, Stradivarius obsequia con un envío gratuito a domicilio a todos aquellos usuarios que realicen compras el día 16 de junio desde la app mediante el código HIAPP. ¡No te lo pienses y hazte con ella! ¡No te arrepentirás!

Fotos: app Stradivarius

En Modalia | Risto Mejide sienta en “Al Rincón de Pensar” a la presentadora Cristina Pedroche

Previous

Frank Lottermann y Ludwig Cramer-Klet protagonizan la sección “Cities & Stories” de Mango esta primavera-verano 2015

Se estrena el anuncio más esperado del verano 2015 con Quim Gutiérrez y Dakota Johnson como protagonistas

Next