Abren el Museo del Helado en Nueva York

| |

El helado es el alimento congelado más consumido en verano, ya que nos refresca en momentos de mucho calor. Por eso, en Nueva York han querido conmemorar a este producto y han abierto un Museo del Helado! Llénate de dulces, báñate con ellos, en este museo podrás disfrutar con todos los tipos de helados y sacar fotos increíbles.

Museo del helado

El proyecto fue hecho por los arquitectos Clara y Matteo Gugliotta Caravatti, está situado en Bologna, y cuenta con una estructura innovadora dedicada al estudio, documentación y difusión de la historia, los valores y la cultura del helado artesanal. El museo contiene más de 1.000 metros cuadrados.

arte museo del helado

El Museo del Helado cuenta con diversas atracciones, algunas de ellas: bañeras de dulces, globos de azúcar, un sube y baja con forma de cuchara..Este museo se podrá visitar hasta el día 30 de agosto. El primer día de inauguración las entradas ya fueron agotadas.

Ofrecen distintos tipos y sabores de helados, están abiertos durante seis días de la semana y dicen que es una bonita y dulce forma de escapar por un día del calor neoyorquino. En el recorrido puedes ver sala de globos dulces, degustación de helados futuristas, una sala de chocolate, una piscina de dulce…

atracciones museo del helado

arte museo del helado

Este proyecto de museo es una delicia para cualquier espectador, sus helados son auténticas obras de arte. Un paraíso para todos los fans de los helados y del dulce, un centro de atracciones único e inigualable. Diferentes sabores y diferentes texturas para que la gente pruebe.

Además en el museo aprenderéis un montón de cosas sobre la historia y la fabricación de los helados mientras os sumergís en una piscina gigante de toppins de caramelo.

piscina dulce museo del helado

globos piscina del helado

Los que podáis, animaros a visitar este museo. Disfrutar del helado y su historia en un parque de atracciones inolvidable y, por supuesto, no olvidéis sacar muchas fotos!

 

En Modalia l Los 5 usos del café que no conocías

Previous

Beach Vault, la mejor forma de proteger nuestras pertenencias en la playa

La moda ecológica en Broch&Broch

Next