Un cuerpo diez en 12 semanas gracias a la Bikini Body Guide de Kayla Itsines que revoluciona instagram

| |

Ahora el tener un cuerpo fitness y seguir un estilo de vida saludable están a la orden del día, y es verdad que todo comenzó como una moda que cada vez se ha ido expandiendo más hasta convertirse en una idea que fascina a la gran mayoría por todos los efectos beneficiosos que tiene para nuestro cuerpo, mente y salud.

Desde Modalia os queremos presentar a la joven de 23 años australiana Kayla Itsines. Esta jovencita está consiguiendo revolucionar en instagram con su plan BBD, o Bikini Body Guide, con el que obtendrás resultados increíbles en tan solo 12 semanas, resultados con los que todas hemos soñado.

Es verdad que existen muchas cuentas y usuarios que se dedican al mundo fitness y nos dan muchos tips para obtener nuestras metas tanto físicas como simplemente la obtención de hábitos saludables. Pero podríamos decir que la clave del éxito de este fenómeno viral se debe al feedback que se obtiene de las fans.

Las que siguen su plan no dudan en fotografiarse a medida que van avanzando en el plan BBD para ver cómo progresan y la verdad es que los resultados son asombrosos.antes despues natalia compressor

antes despues compressor

Así vemos de una forma mucho más realista “lo que se está ofreciendo” y dejamos  de vender humo. Además de promover esta guía para conseguir mejorar nuestro aspecto, también nos proporciona ejemplos de ejercicios específicos, trucos para evitar el decaimiento, y tips para conseguir una dieta sana y equilibrada que nos ayude a sentirnos mejor.

kayla itsines compressor

Según Kayla toda la respuesta positiva que ha obtenido su programa se debe a la realidad de los casos principalmente, ya que en su página se muestra que si queremos conseguir unos buenos resultados debemos seguir un entrenamiento duro (duro pero sin excesos), una dieta saludable y sobretodo, continuar el plan con constancia.kayla portada compressor

Ya no solo se trata de conseguir el “cuerpo perfecto”, sino como bien dice Kayla, también nos ayuda a conseguir la confianza y autoestima que necesitamos en nosotras mismas.

Eso sí, como cada persona es un mundo  cuenta con una genética y metabolismo diferente, hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones el tiempo en que se obtienen los resultados pueden variar: 12 semanas, un año… ¡o incluso en 3 semanas!

ejercicios compressor

El slogan que defiende Kayla como ya hemos dicho va más allá de la obtención de unos espectaculares resultados físicos, todo este proceso implica superación en uno mismo, ganar confianza y darnos cuenta de que nosotros podemos hacer lo que nos propongamos.

Recuerda que lo más importante es sentirte sana, fuerte, feliz y segura de ti misma. Y ahora, ¿quién se apunta al plan BBD?

Modalia | Un cuerpo diez en 12 semanas gracias a la Bikini Body Guide de Kayla Itsines que revoluciona instagram

Previous

#IDoHilfiger las propuestas de matrimonio más románticas para ganar un viaje a LA

Las últimas incorporaciones de la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti

Next