Los alimentos que te ayudan a adelgazar rápido

| |

A la hora de comer, nos surgen multitud de dudas sobre cuáles son los mejores alimentos para adelgazar y cuáles son más grasos y calóricos.

 

En Modalia queremos resolver tus dudas y te explicamos cuáles tienes que consumir más a menudo para bajar de peso y conseguir el cuerpazo que deseas para este verano 2016.

AGUACATE

¿Cuántas veces hemos visto en redes sociales fotos de desayunos con tostadas y rodajas de aguacate por encima? Si las celebrities lo toman, será porque es saludable, ¿no?

Por supuesto que lo es, esta fruta tiene fibra y proteínas que nos ayuda a tener un vientre plano. Además, contiene ácidos grasos saludables que nos acelera el metabolismo y hace que nos sintamos saciados. Hay que tomarlo con moderación, todos los excesos son malos.

SANDÍA

Es una de nuestras frutas favoritas en verano, es refrescante, sabrosa y además, nos ayuda a adelgazar!!! La sandía tiene muy pocas calorías, es una fuente rica de fibra, con alto contenido de agua y es diurética y depurativa, lo que nos ayuda a evitar la retención de líquidos.  

PEPINO

Nos encantan las ensaladas de verano fresquitas y coloridas y el pepino es un alimento indispensable en este plato. Al igual que la sandía, tiene un alto contenido en agua, lo que nos mantiene hidratados y saciados.  

PIMIENTO

Es una verdura con muy pocas calorías (21kcal por 100g) y con mucho sabor. Se puede comer crudo, a la plancha, al horno,… No puedes prescindir de él en tus comidas porque nos ayuda a eliminar parte de los azúcares y las grasas antes de que sean asimilados por el organismo. Por su contenido en capsaicina ayuda a acelerar el metabolismo y a eliminar calorías.

AVENA

Intenta incluirla en el desayuno ya que es rica fibra y te ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Si tu problema es la ansiedad a la hora de comer, la avena es un alimento saciante.  

SALMÓN

Es un pescado quema-grasa ya que tiene ácidos grasos omega3 que ayuda al proceso ya que elimina grasa del cuerpo en lugar de almacenarla.

MANZANA

Es la fruta con menos calorías, es muy saciante y nos aporta niveles altos de energía. Tómala como tentempié a media mañana o a media tarde.

FRUTOS SECOS

Su consumo con moderación (ya que tienen muchas calorías), nos ayuda a la pérdida de peso.  Son muy buenos para saciar la ansiedad y el hambre. Además, nos aportan gran cantidad de grasas y proteínas saludables.

Fotos: radiogastronomía

En Modalia | Cómo conseguir un vientre plano este verano 

Previous

Pilar Rubio imagen del nuevo aceite de Garnier

Dulceida, My Peep Toes, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo ¿quién lo lleva mejor?

Next