¿Aún no conoces el método para lucir cuerpazo más eficaz y famoso del momento? Descubre la Bikini Body Guide de Kayla Itsines

| |

Hoy os traigo un artículo la mar de interesante que a muchas de vosotras os va a venir de maravilla. Como todas ya sabemos, nos encontramos en la cuesta de enero en todos los sentidos. Uno de nuestros mayores retos es el de todos los años que muchas de nosotras somos incapaces de llevar a cabo. Sí, estáis pensando justo lo que es, perder peso y ponernos en forma física.

KAYLA ITSINES 1

Investigando sobre el mundo del fitness para mi operación bikini particular, encontré algo que me llamó mucho la atención. Se trataba de una entrenadora personal australiana que lo estaba petando en internet. Estamos hablando de Kayla Itsines, una personal trainer australiana de 23 años que ha elaborado la guía definitiva, la guía que estabas esperando, la Bikini Body Guide.

KAYLA ITSINES 2

Y es que no solo se trata de una guía de entrenamiento, en este libro electrónico que todas podemos hacernos con él mediantes su App, nos explica en qué consisten los ejercicios y nos enseña paso por paso a realizarlos desde 0. El plan consiste en un entrenamiento de 12 semanas de duración con resultados increíbles.

KAYLA ITSINES 3

Iniciarte en el mundo del training y del fitness nunca fue tan motivante y efectivo. Olvídate de los complejos con esta imprescindible guía que no debes dejar escapar.

KAYLA ITSINES 4

Kayla comenzó a triunfar a nivel mundial gracias a su cuenta oficial de Instagram. La personal trainer más famosa del mundo se dedicaba a subir fotos reales del antes y el después de sus clientas, y los cambios eran increíbles. Esto le llevó a alcanzar el éxito de tal forma que miles de mujeres en todo el mundo están siguiendo su plan de entrenamiento con satisfactorios y gráficos resultados.

KAYLA ITSINES 5

KAYLA ITSINES 15

¿Lo mejor de todo esto? Que tanto mujeres que quieren perder peso como aquella que solo quieren tonificar y conseguir un cuerpo súper fit pueden utilizarla.

KAYLA ITSINES 6

KAYLA ITSINES 14

El truco de esta técnica de entrenamiento es muy sencilla, la clave está en trabajar duro, ser constante, llevar una dieta saludable y tener mucha paciencia, ya que los resultados se obtienen a largo plazo.

KAYLA ITSINES 7

KAYLA ITSINES 13

La guía podéis tenerla a través de su App, Sweat with Kayla, para ios por 69’97 dólares, que equivaldría a unos 54 euros aproximadamente. También está disponible una guía nutricional con el mismo precio para ayudaros a cambiar y corregir vuestros malos hábitos alimenticios y así comer de una forma sana y saludable.

KAYLA ITSINES 8

KAYLA ITSINES 12

Los resultados son tan verídicos como increíbles, y es que podemos ver con nuestros propios ojos como chicas de todo el mundo consiguen su sueño de tener un cuerpo 10 o se encuentran en proceso con excelentes resultados en un tiempo de entre 3 meses a un año, dependiendo del caso de cada persona.

KAYLA ITSINES 9

En definitiva, estamos ante un fenómeno del fitness que está revolucionando internet y yo, que queréis que os diga, a mí me ha convencido y estoy deseando comenzar con la Bikini Body Guide de Kayla Itsnies.

KAYLA ITSINES 10

¿Y tú, te atreves a conseguir un cuerpo de bikini? ¡Aún estás a tiempo!

KAYLA ITSINES 11

En Modalia | 

Previous

Cuando Jake T.Austin se enamoró de una fan vía Twitter

Enamórate de Infinity Love, la colección de Ágatha París para el día de San Valentín

Next