Descubre el auténtico “made in usa” en la nueva colección de MI.Vintage Label

| |

Si hace unas semanas os hablábamos de MI, las siglas bajo las que se esconde un proyecto ambicioso que engloba prensa escrita, agencia de comunicación y tienda vintage. Esta semana queremos hablarlos de su última vertiente: MI.Vintage Label.

mi vintage

Recién llegados de Los Ángeles, el equipo de buyers especializados en vintage de la firma, presentan la nueva colección. Todas las piezas han sido cuidadosamente elegidas por el equipo, ajustándose a las tendencias e inspirándose en el Street Style y el cine.

En la nueva colección se aprecia el origen de las prendas y el estilo “made in USA”. Por eso, no falta el denim en todas sus versiones: desde chaquetas hasta jeans. Como no, de la firma Levi’s, donde llama la atención la gran colección que tienen de los tan demandados 501. Este clásico reinventado se ha puesto de moda entre las principales influencers y es una prenda muy buscada en el mundo de la segunda mano.

Es por ello que, Mi Vintage Label, tiene una amplia oferta: en diferentes colores como gris o negro, ajustados, amplios, con rotos… Diferentes propuestas para encontrar la prenda que más se adapte a tu estilo, algo que es difícil de conseguir en el sector vintage debido a la escasez de opciones. Lo mismo ocurre con las cazadoras tejanas, MI Vintage Label apuesta por las clásicas Levi’s y también por piezas únicas embellecidas con tachuelas o dibujos. Una forma de aportar un toque singular a una pieza atemporal como es la chaqueta tejana.

El estilo americano también se plasma en las bombers que tan de moda están hoy en día. La prenda fetiche de los ’90 vuelve a estar de actualidad y puedes encontrarla en diferentes versiones en la nueva colección: acolchada, lisa o con estampados como los que solía llevar Will Smith en “El Príncipe de Bel Air”.

Pero, si eres un auténtico fan de lo vintage adorarás la selección de prendas originarias de los ’80. Jerséis con geometrías, blazers o chaquetas con hombreras que exageran cualquier outfit dándole un aire retro. Los guiños al Western se aprecian en las chaquetas en ante con flecos, no sólo en marrón sino también en negro con pedrería.

Piezas únicas y auténticas que son fácilmente combinables, incluso pueden formar parte de un buen fondo de armario. Saber invertir en vintage es un buen negocio a largo plazo y MI Vintage Label lo sabe. Por eso se posiciona en España como una revolución en el mercado español de ropa de segunda mano. Descubre toda la colección en su web y en Asos Market.

 

En Modalia | Mi. revoluciona el sector de la moda, entrevista a su CEO Marta Jankovska

Previous

El agua con gas, la nueva bebida de moda

La psicóloga Jennifer Delgado nos da las claves para proteger tu relación de pareja

Next