Ibiza Gran Hotel reabre sus puertas como el Art Hotel más exclusivo del Mediterráneo

| |

El único Art Hotel de la llamada isla blanca, Ibiza Gran Hotel, reabre sus puertas con dos nuevas obras de arte de gran prestigio internacional. Este establecimiento pretende ofrecer al huésped la oportunidad de disfrutar de su colección site-specific de manera privilegiada.

Terraza principio

Este exclusivo hotel de Cinco Estrellas ha instalado en su lobby la obra Oval Buddha, del reconocido japonés Takashi Murakami. Son algo más de cinco metros de altura los que dan la bienvenida a sus huéspedes. Compuesta por aluminio y platino, el autor combina ancestrales técnicas japonesas e imaginación con varios motivos existentes en el resto de la obra. Una expresión de autorretrato e icono religioso.

Oval Buddha

Esta obra pertenece a la colección privada de Murakami y su exhibición en el Ibiza Gran Hotel se integra en la experiencia de arte que el hotel de gran lujo junto con el Casino de Ibiza y HEART (la nueva alianza creativa de los hermanos Adriá y Cirque du Soleil) ofrecen. Ubicados los tres establecimientos en el mismo complejo exhibirán más piezas de Murakami y de otros artistas.

Otra de las nuevas obras que acoge el hotel se encuentra en sus jardines, la escultura Círculo de Pizarra Roja. Obra del reconocido artista inglés Richard Long y comisariada por Ventana Contemporary Ibiza. A través de ella el autor pretende resaltar el amor por la naturaleza y el lado más espiritual de la isla. Está compuesta por 360 centímetros de diámetro y 41 piezas rojas de pizarra.

Circulo de Pizarra Roja

Situado en el Paseo Marítimo de Ibiza, Ibiza Gran Hotel, consigue captar el lujo mediterráneo a través de sus espaciosas suites con vistas a la bahía de Ibiza, Dalt Vila, conjunto histórico de la ciudad, y Formentera, su isla hermana. Suites llenas de detalles para ofrecer a sus clientes una experiencia completa.

Suites Salon

Suites Cama

Cuentan con un espacio de 1300 metros cuadrados dedicados al culto del cuerpo y la mente. Diferentes tratamientos, rituales y sensaciones se pueden disfrutar en un entorno que envuelve al huésped en belleza y arte.

Spa Camilla

Spa Piscinas

Spa Fitness

La oferta gastronómica de este lujoso hotel es muy variada. Se puede elegir tomar tanto comida local como internacional, de día o de noche para un plan formal o informal en cualquiera de sus restaurantes. Costa Mara Restaurant es su espacio más polivalente en el que elaboran platos a base de las materias primas de mayor calidad, siempre acompañados por grandes vinos.

Restaurante Costa Mara Pescado

Restaurante Costa Mara Gazpacho

La Gaia es su espacio más cool en el que combinan arte y música. Este Lounge Bar ofrece un amplio servicio de bebidas de todo tipo y una delicada carta de sushi entre otras especialidades. Aquí se puede seguir disfrutando del arte y conocer la Ibiza de los años 70 de la mano de las fotografías de Tony Keeler.

La Gaia

La Gaia Fotos

Por último, si los huéspedes prefieren una comida o cena mucho más informal, junto a la piscina, se encuentra el Pool Bar. Servicio y comida de gran calidad mientras se disfruta de la brisa del mar.

Pool Bar

Pool Bar Comida

En definitiva Ibiza Gran Hotel significa vivir una experiencia única en todos los sentidos. Consiguen superar las expectativas del huésped a través de un servicio exigente y las instalaciones más elegantes del Mediterráneo. Un lugar inolvidable para los amantes del arte.

Foto Terraza Final

En Modalia I Opi lanza una colección de esmaltes de uñas inspirada en Coca-Cola 

Previous

OPI lanza una colección de esmaltes de uñas inspirada en Coca-Cola

Prendas bordadas y de guipur en las novedades de Massimo Dutti colección primavera verano 2015

Next