Star Wars no solo llega a los cines, también se introduce en la colección de Adidas

| |

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año, y es que este 2015 se despide con el estreno de Star Wars: el despertar de la fuerza, séptima entrega de la saga. Los fans llevan meses esperando este momento, y  los personajes han salido de la pantalla para  decorar nuestras prendas. La fiebre de Star Wars llega al mundo de las tendencias en forma de complemento.

Adidas StarWars

Marcas como Adidas se apuntan a esta tendencia creando una colección para niños  basada en los complementos de la saga. Con Darth Vader y Yoda como protagonistas esta línea es perfecta para los chicos de la casa.

Adidas StarWars1

No hace falta a esperar a enero para empezar hacer deporte, aunque uno de nuestros propósitos de año nuevo sea cuidarnos más, con la colección de Star Wars no podremos esperar para estrenarlo.

Adidas StarWars2

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de las prendas que Adidas lanza al mercado, chaquetas y pantalones de chándal cómodos, para que estos disfruten con el máximo confort.

Adidas StarWars3

Star Wars invade el mundo del calzado, con modelos que parecen sacados directamente de la película de la mano de J.J Abrams. Zapatillas deportivas para que los reyes de la casa se sientan como si estuviesen dentro de la saga.

Adidas StarWars5

La fiebre de Star Wars también se introduce en el mundo de los complementos deportivos; mochilas, gorros, bandoleras… Déjate sorprender con los accesorios con los personajes de la saga.

Hoy se estrena una de las películas más esperadas de toda la temporada, deja que el espíritu de Star Wars te invada con los complementos que las marcas como Adidas tienen preparado para ti. 

Adidas StarWars6

En Modalia |Descubre el avance de primavera 2016 de H&M

 

Previous

Descubre el avance de primavera 2016 de H&M

Estas Navidades no pases frío en casa con la colección de pijamas de Oysho

Next