Disney convierte sus dibujos animados en personajes reales en la gran pantalla

| |

¡Los cuentos de hadas se hacen realidad! Desde el éxito de Cenicienta, nuevas películas de Disney que disfrutamos en nuestra infancia serán llevadas a la vida real

Lo cierto es que las películas de animación de Disney nunca mueren, y menos ahora con la gran cantidad de adaptaciones que se están anunciando.

disney_cine

Disney sabe que la adaptación de sus clásicos funciona y por eso no paran de anunciar nuevas películas basadas en los dibujos que tanto hemos disfrutado y visto de pequeños.

En Modalia te mostramos algunas de las películas de Disney que se han llevado a la gran pantalla con personajes reales y te adelantamos las que están por llegar.

Maléfica

disney_cine_malefica

Desde clásico de La Bella Durmiente que todos bien recordamos, Disney quiso mostrar la historia de la “mala” de la película, Maléfica, que fue interpretada por Angelina Jolie, una película que nos recuerda a la que vimos en nuestra infancia pero con un gran giro adaptada a nuestro tiempo.

Alicia en el País de las Maravillas

disney_cine_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas

Tim Burton dirigió esta versión de Disney para llevarla a la gran pantalla. Esta película abrió un mundo de posibilidades para los grandes clásicos de los cuentos de hadas.

Blancanieves

disney_cine_blancanieves

Blancanieves ha sido una película llevada al cine en varias ocasiones y con muchas imitaciones humanas. La más reciente fue las Crónicas de Blancanieves: EL cazador y la reina del hielo que fue llevada a la gran pantalla en 2016.

Caperucita Roja (Red Riding Hood)

disney_cine_caperucita_roja

Esta adaptación de la película de Disney “Caperucita Roja” se convierte en una película no apta para niños, pero en muchas ocasiones nos recordará y mucho a la original. Se estrenó en 2011 y cuenta como protagonista con Amanda Seyfried.

La Bella y la Bestia

disney_cine_la_bella_y_la_bestia

Los estudios Disney estrenarán esta película este mismo viernes en la que los personajes del clásico de Disney cobran vida en esta adaptación. La película nos recordará a la original de dibujos animados que tanto nos gustaba. Reviviremos muchos momentos mágicos.

La Sirenita

disney_cine_la_sirenita

La Sirenita será llevada a la gran pantalla con una nueva versión de carne y hueso. Esta película intentará repetir el éxito de taquilla de películas como Malefica o Cenicienta.

En Modalia | Gigi Hadid y su nueva colección para Reebok

Previous

Gigi Hadid y su nueva colección para REEBOK

Zara Rebajas Mid Season Sale, hasta -50% en artí­culos seleccionados

Next