Los hoteles de España más espectaculares para desconectar

| |

Mar, naturaleza, sol…Esto es todo lo que necesitamos para vivir una estancia perfecta en alguno de los increíbles hoteles Barceló Hotels & Resorts. Vive una experiencia inolvidable en alguno de estos enclaves y acude con tu pareja, familiares o amigos.

Hotel Barceló Sancti Petri

Este hotel dispone de tres suites temáticas y una habitación Presidencial en las que, gracias a su decoración, viajaremos a los enclaves más exóticos (un ejemplo es la Suite Balinesa). Situado en Cádiz, Sancti Petri es un paraíso que nos transporta a un paraíso oriental gracias a sus jardines, amplias camas y bañeras extereiores con hidromasaje, en las que disfrutar de las vistas al mar.

Hotel Barceló Hamilton Menorca

Su Suite Panorámica tiene vistas a la Bahía de Mahón, lo que hace de este lugar un sueño hecho realidad. La relajación está asegurada con el sonido de las olas, si necesitas desconectar es uno de los lugares a los que debes acudir sí o sí. Además, podrás disfrutar de un servicio Premium de masajes y cócteles.

Barceló Bilbao Nervión

Desde la fantástica Suite Deluxe podrás apreciar la modernidad y belleza de Bilbao. Esta amplia habitación brinda una experiencia única gracias a sus vistas a la Ría del Nervión y la ciudad. No solo cuentan con habitaciones de ensueño, también disponen de otros servicios como la gastronomía de su restaurante Ibaizabal.

Hotel Barceló Formentor 5*

Calas paradisíacas y bosques enamoraron a estrellas del cine como Audrey Hepburn, Jane Birkin o Grace Kelly. Los amantes de la naturaleza y el mar podrán vivir una experiencia única en algunas de las villas de las que dispone el hotel.

Barceló La Bobadilla 5* GL

Ha sido premiado como el hotel más romántico de Europa y razón no les falta porque este hotel es una verdadera maravilla. Cuenta con varias suites, entre ellas la denominada Deluxe Rey Boabdil, con bañera panorámica, solarium, balcones, lujo…

Barceló Illetas Albatros

Todos los visitantes podrán deleitarse de la bahía de Palma, con un acceso directo a una cala privada. Sus habitaciones B-Room cuentan con lo indispensable para disfrutar de unos días de relax alejados del asfalto. Camas de 2 metros y bañeras con hidromasaje privadas te están esperando.

Fuente: Fly me to the moon

En Modalia | Aprende a hacer las boxer braids y luce como Kim Kardashian, Hailey Baldwin, Karlie Kloss…

Previous

¡Ya podemos ver el nuevo avance de la colaboración de Kylie Jenner con Puma!

El azul y el dorado se fusionan en la nueva colección Isola de Aristocrazy

Next