Las rutinas de Gigi Hadid y Shakira : para tener un abdomen plano

| |

¿Qué hacen Gigi y la cantante colombiana Shakira para tener ese abdomen plano que presumen Gigi en lencería en los desfiles de moda y Shakira en sus vídeos y conciertos?

Las rutinas de Gigi Hadid y Shakira

¡Aquí te lo decimos!

 Gigi Hadid es uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, quien recientemente recibió sus alas en el Victoria’s Secret Fashion Show. La rubia ha destacado por su gran talento sobre las pasarelas y su espectacular belleza.  

Las rutinas de Gigi Hadid y Shakira

Sí, Gigi hace ejercicio y es muy disciplinada, así que para ella ir al gimnasio es algo que jamás pasa por alto por más ocupada o cansada que esté. Así lo revela su entrenador en Gotham Gym, Rob Piela, en entrevista para Vogue, quien entrena a la modelo desde hace dos años y medio: “Una sesión normal de ejercicio de Gigi alterna boxeo, un poco de cardio y un extenuante trabajo de piso con el que ejercita todo el cuerpo. Mantenerse en forma es cuestión de consistencia”.

Las rutinas de Gigi Hadid y Shakira

Esta es su rutina que complementa con una alimentación sana y balanceada y sin azúcar:

1. Calentamiento con 10 minutos de boxeo.
2. Tres series de 40 abdominales cada una [Recuerda empezar de menos a más para no afectar tu salud. Gigi empezó haciendo poco y ahora tiene una ardua rutina]
3. Eleva tu ritmo cardíaco con 10 minutos de boxeo.
4. Haz tres series de 40 abdominales de bicicleta.
5. Combina con 10 minutos de boxeo.
6. Colócate boca abajo sosteniéndose con la punta de los pies y con los antebrazos. Mantén esta posición durante 60 segundos contrayendo el abdomen, sin forzar la espalda y el cuello en posición neutral. Esto te ayudará a trabajar los abdominales transversales.

7. Colócate boca arriba para trabajar los abdominales inferiores. Sin mover tu tronco deberás elevar tus piernas. Debes hacer cuatro series de 25 abdominales.

Por otro lado ……La dieta de Shakira para tener un vientre plano

Shakira tiene una figura envidiable, incluso después de haber dado a luz. Esto lo ha logrado gracias a una rutina de ejercicios, pero sobre todo a una dieta específica recomendada por la entrenadora de las famosas, Tracy Anderson.

Las rutinas de Gigi Hadid y Shakira

 Anderson, quien ha trabajado con famosas como Madonna y Jennifer Lopez, es conocida por sus estrictas dietas de 1200 calorías y por recomendar planes alimenticios controversiales, los cuales incluyen de 10 a 14 frascos de comida para bebé durante el día, 2 litros de agua diaria, frutas y mucho, pero mucho entrenamiento físico.

Sin embargo, Tracy Anderson no fue tan estricta con Shakira y la dieta de la colombiana es saludable y baja en calorías. Aquí te presentamos su régimen alimenticio que le ha permitido bajar de peso:

Desayuno: una tostada de pan integral con frutas y un vaso de naranja y té. (Shakira no bebe café, ni toma alcohol ni tampoco fuma).

Antes de almuerzo: si siente hambre puede comer toda la cantidad de frutas que desee más un yogur bajo en calorías.

Almuerzo: la cantante se alimenta de ensaladas combinadas con algún tipo de carnes magras (pollo, pavo o pescado) y como postre más frutas.

Cena: consiste en sopa de verduras, una rebanada de pan integral, ensaladas, una fruta a elección y gelatina dietética.

Las rutinas de Gigi Hadid y Shakira

En cuanto al ejercicio, Shakira actualmente se entrena con la personal trainer Anna Kaiser, quien reveló a la revista Lipstick que la colombiana se ejercita cinco días a la semana, tres de ellos con un entrenamiento cardiovascular que incluye baile y dos veces por semana realiza 45 minutos de ejercicios para tonificar el cuerpo.

Fotos: Instagram @Shakira @GigiHadid

En Modalia / La rutina Fitness de Úrsula Corberó para tener ese cuerpo de infarto

Previous

Rebajas Massimo Dutti niños: las chaquetas para este invierno 2017

Tips y consejos para mujeres con busto grande y pequeño

Next