Vote Audrey la campaña de Rachel Antonoff y Lena Dunham para & Other stories

| |

Durante los últimos años, Rachel Antonoff es reconocida entre la socialité neoyorquina, por crear piezas femeninas y extrovertidas. Y es que, la diseñadora americana tiene la capacidad de revolucionar todo lo que se proponga. Talento creativo y estilo definido, son dos palabras que se hacen presentes en su modo de trabajar.

Nada más y nada menos que la gran polifacética Lena Dunham, para promocionar la nueva campaña de la diseñadora americana. Una oportunidad de este calibre, no se tiene todos los días y no podí ser menos siendo la cuñada de la productora. Vote Audrey, es la campaña clave que juega con la colección & Other stories. Un lanzamiento, que pone el poder femenino por todo lo alto.¡ Rachel Antonoff, está en boca de todos.!

650 1200 1

Una fiesta muy femenina que hay que celebrar con faldas, trajes, vestidos y palabras.  Saca los valores del sufragio feminista con tus prendas. Looks modernos de working con pantalones bombachos y camisas, para mujeres que no paran. Trajes traidos del tailoring masculino reinventadose en una figura femenina poderosa y fuerte. Falda y chaqueta que remite a la gran viuda americana Jackie Kenedy de convinciones indestructibles.

2560 3000 2

650 1200 2

Vestidos romanticos de avertura triangular, para una mujer de ideas claras. Tejidos suaves en azul, de cuerpo entero para el eterno descanso de la noche y poder seguir con un margarita en el after work. Vestidos que forman la imagen elegante y enérgica de una mujer que sabe deslumbrar y caminar con la cabeza bien alta. Estampados que dan un toque diferente e impulsivo a la figura.

2560 3000 1

2560 3000

2560 3000 4

La colección & Other Stories habrá ganado tu voto de confianza.

En Modalia| Pantalones fluidos en la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti

Previous

Las sudaderas más chic en Mango colección primavera verano 2015

Summer prints, el nuevo lookbook de Zara coleccion primavera verano 2015

Next