Conoce a los Millenials, la generación que pisa fuerte

| |

La generación proveniente del Baby Boom que entró en la prosperidad económica. Personas que nacieron entre los 80 y 90 y poseen muchas aspiraciones laborales, como su propio negocio basado en la motivación y la creatividad.

millenials jovenes creadores interesante emprendedor

Los millenials pisan los talones a directivos de grandes empresas con sus grandes ideas, fanáticos de la globalización, las nuevas tecnologías y el feedback. Se adaptan a los cambios porque son conscientes de que el mundo cambia y no pueden anclarse en el pasado y menos en el presente, tienen que pensar constantemente en el futuro, aprovechar nuevas oportunidades e ir un paso por delante.

Estos jóvenes poseen ideas increíbles, consiguen cerrar una venta gracias a su iniciativa e imaginación, son inexpertos, pero utilizan su habilidad de explotar su talento y trabajar sobre ello.

sara herranz emprendedora millenials españoles

Los millenials españoles no se han quedado atrás, seguro que nombres como Sara Herranz o Raquel Córcoles, creadora de Moderna de Pueblo, u otras marcas como P8ladas o el ilustre creativo te suenan y conoces por redes sociales, noticias e incluso hasta tendrás algunos sus libros o agendas.

lucreativo emprendedor millenials creativo moda interesante

Hay que ser emprendedor y apostar por uno mismo. Quizá conozcas la serie Girls, producida y protagonizada por Lena Dunham, que refleja la actualidad de los millenials y su actitud, un gran referente como emprendedor.

Son ejemplos de personas que tomaron las riendas de su vida a la espera de un contrato laboral, universitarios que finalizaron sus estudios y la ambición les hizo triunfar mostrando en sus trabajos la realidad a la que se enfrentan hoy día su generación en el ámbito laboral y social, lo mejor de sí mismos.

millenials emprendedora creativa comic joven interesante

¿Tienes una idea? Ponla en práctica, puedes utilizar múltiples plataformas para llamar la atención de usuarios que pueden invertir en ti, lo que hagas ahora tendrá eco, y será cuando menos lo esperes, y ten el éxito que han tenido estos millenials. ¡No está todo inventado todavía!

Fotos fuente instagram: @saraherranz, @lucreativo, @modernadepueblo, @dulceida. Pinterest: live-like-crazy.tumblr.com

En Modalia | Selena Gómez dará un concierto en España

 

 

Previous

La “otra imagen” de algunos famosos actores

Polémicas de las tres películas más esperadas en agosto

Next