Buena alimentación, gimnasio o masajes son los trucos de belleza de Paula Echevarría, Malena Costa y Blanca Suárez para estar perfectas

| |

Todas las celebrities se cuidan tanto por dentro como por fuera. Aunque en verano es cuando más nos cuidamos, debemos hacerlo durante todo el año.

Es el caso de Paula Echevarría, Malena Costa o Blanca Suárez que a parte de llevar una alimentación equilibrada y sana, también disfrutan de tratamientos en spa y sesiones de gimnasio. Ese es el secreto de sus impresionantes cuerpos.

Paula Echevarría no duda en ir al gimnasio para definir sus músculos o ir al spa para relajarse con un masaje. A la actriz le encanta la fruta, ¿se nota no?

La modelo Malena Costa no se pierde ni un sólo día una de las comidas más importantes del día, el desayuno. Aunque después de un duro día de trabajo, no hay nada mejor que tumbarse en una camilla…

Blanca Suárez tiene uno de los cuerpos más deseados y no es de extrañar. Ya nos dejó con la boca abierta en el anuncio de la firma de lencería italiana Intimissimi. Su alimentación se basa en comer de todo pero siempre en cantidades moderadas.

 

En Modalia | Rebajas en lefties verano 2014, catálogo online con las últimas tendencias de mujer

En Modalia | Look de playa de Jessica Bueno con vestido transparente de Zara y biquini de Calzedonia en su blog

Previous

Rebajas en lefties verano 2014, catálogo online con las últimas tendencias de mujer

Top 10 ropa de baño de niñas en El Corte Inglés, coloridos estampados en bañadores y biquinis verano 2014

Next