Beneficios por los que comenzarás a practicar pilates

| |

El pilates es uno de los deportes que está de moda, además de los beneficiosque aporta, es un tipo de ejercicios genial con el que te sentirás de maravilla, es por ello que muchas personas ya se han sumado a esta práctica.

pilates-ejercicio-deporte-tonificar-perder-peso

Entre sus propiedades, destaca la pérdida de peso, la mejora de la capacidad respiratoria y su control, y fortalecer los músculos. También es recomendado prevenir  los temidos dolores de espalda, fortalecer el abdomen y tener una mayor flexibilidad. ¡Pero tiene muchos más!

Para empezar, te ayudará a descansar mejor, después de un duro día de trabajo o de estudio, una sesión de pilates de 60 o 70 minutos te ayudará a relajar tu cuerpo y por la noche caerás en la cama calmada y tranquila, ¡dormirás genial!

Como he mencionado antes, te ayuda a prevenir los dolores de espalda con lo que mejora tu postura corporal, trabajas los músculos de la espalda y el abdomen haciéndolos más fuertes y tendrás una posición erguida que no te dará molestias a la hora de sentarte a estudiar o trabajar.

deporte-pilates-ejercicio-moda-tendencia

¡Tendrás una mejor autoestima y autocontrol! Esto se debe a que tenemos un mayor control de la respiración, y también del estrés. Los ejercicios de pilates nos ayuda a conocer y trabajar nuestra mente, con lo que nos ayuda a conocernos más y también a nuestro cuerpo, teniendo un gran dominio de nosotros mismos.

Pero además, tu figura te lo agradecerá, será mucho más esbelta y fortalecida, si has ganado peso o quieres tonificar tu cuerpo y no quieres exceder tu volumen muscular, ¡el pilates es un ejercicio genial!

pilates-ejercicio-deporte-perder-peso-moda

Anímate con este deporte, lo puedes realizar en casa o apuntarte a unas sesiones con tus amigas, ¡vamos, quedarás muy contenta con este ejercicio!

Fuente fotos: blog cultivarsalud.com, amaraholisticwellbeing.com, pilatespro.es, fullmusculo.com, saludcemaj.es

En Modalia | La new collecction de Zara: ¡a correr!

Previous

El humorista Jimmy Fallon será el presentador de los Globos de Oro 2017

4 famosos que eliminaron alguna de sus cuentas de redes sociales este verano

Next