5 claves de estilo by Kendall Jenner

| |

Kendall Jenner marca estilo con todo lo que luce en sus estilismos. La hermana de Kim Kardashian, considerada una de las modelos del momento, no deja indiferente a nadie en todas sus apariciones. Amplios escotes, diseños ajustados y conjuntos de infarto forman parte de su día a día y eventos públicos a los que asiste.

kendall jenner

Hoy, en Modalia, te mostramos todas las claves de los looks de Kendall Jenner para que tú también triunfes como la top.

COLLARES CHOKER

Es una de las tendencias de los años 90 que con más fuerza ha llegado este 2016. Una gargantilla ajustada al cuello que cuenta con diferentes tamaños y apliques, según el modelo. La top es fan incondicional de este accesorio y lo emplea prácticamente en todos sus estilismos, siendo la clave de un look chic al más puro estilo noventero.

kendall jenner

TOP BRA

En el Festival Coachella 2016 pudimos verla con un favorecedor top negro de encaje. Poco después nuestras firmas favoritas, entre ellas Zara, no tardaron en incluir en sus colecciones modelos muy similares que se convirtieron en best sellers. Kendall Jenner marca tendencia con todo lo que se pone.

kendall jenner

HOMBROS DESCUBIERTOS

Si hay un corte que Kendall Jenner le fascina es el off-the-shoulder. La modelo suele lucirlo en tops y vestidos, dejando esta zona del cuerpo al descubierto. Suele acompañarlos con bandanas y chokers, de esta forma el escote se convierte en el eterno protagonista de su look.

kendall jenner

ACCESORIOS

Kendall Jenner no se desprende de cualquier tipo de complemento: collares bohemios, pulseras, bandanas, gafas de sol…Aquí podemos verla luciendo unas gafas con montura redonda y print de carey, que acompaña con unas pulseras de abalorios en color rosa, blanco y negro.

kendall jenner

JEANS

Skinny, boot cut, boyfriend…Da igual el corte porque Kendall Jenner es capaz de conseguir que cualquier pantalón vaquero le siente como un guante. Tampoco renuncia a los modelos de talle alto, que estilizan y moldean su figura. Los acompaña con tops de amplio escote o camisetas con estampados.

kendall jenner

Fotos: @kendalljenner en Instagram

En Modalia | Eva González nueva embajadora de la línea Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Previous

Stradivarius: looks para arrasar este otoño invierno 2016

Formas de mantenerte concentrado

Next