FarmaWAO: Healthy Beautiful Happiness

| |

La llegada de la pandemia supuso un  cambio importante en los hábitos de compra de muchos consumidores. Ante la imposibilidad o dificultad para acceder a comercios tradicionales, de venta física, la venta online se disparó, en todos los sectores, incluso en aquellos considerados como esenciales que nunca cerraron sus puertas.

Por otra parte, este auge del ecommerce ya se venía produciendo desde hace años. Muchas startups encontraban en la venta online una posibilidad más económica, y atractiva, de acercarse a los consumidores. Si todos tenemos un dispositivo móvil con conexión a internet en nuestras manos, ¿por qué no lo vamos a utilizar para consumir?

Estas circunstancias, y las nuevas necesidades de los consumidores, que cada vez se suman más a estilos de vida sanos, sostenibles y enriquecedores, es lo que explica el nacimiento de WAO, o de FarmaWAO, una empresa que surge con el objetivo de revolucionar la farmacia tradicional con la idea de que el optimismo es saludable.

¿Qué es FarmaWAO?

WAO adquiere su nombre de We Are Open, lo que ya muestra el interés de la firma para admitir las demandas de los consumidores. En FarmaWAO son conscientes de que los clientes son muy exigentes en términos de calidad de producto, el precio y la experiencia en sus servicios de compra.

Este fenómeno ha llevado a esta empresa a revolucionar la botica tradicional. Desde su web, donde se congratulan por ser Healthy Beautiful Happiness, ofrecen un catálogo de más de 8.000 productos de farmacia y parafarmacia.

La suya es una farmacia nativa, digital, cuidada, innovadora, creativa y de referencia. Con presencia de importantes marcas de cosméticos como Isdin, Nuxe, Vichy, La Roche Posay, Sesderma y Skinceluticals, FarmaWAO es capaz de ajustarse en todo momento a las necesidades de sus clientes.

Esta empresa cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector farmacéutico. El lanzamiento de una web accesible, atractiva, divertida y sobre todo cómoda para clientes y prescriptores no es un simple deseo, sino que es una realidad basada en conocimientos técnicos y científicos.

Atraer a consumidores desde la calidad, pero con precios competitivos

FarmaWAO ofrece los mejores productos de las marcas más destacadas a precios muy atractivos, pero no contentos con ello, refuerzan su respuesta a los clientes con un servicio cuidado. El interés es crear en los consumidores la sensación de confianza y seguridad al encomendarse a su marca.

WAO está abierta a todo tipo de públicos, es una farmacia para todos, sin excepción. Y cuando habla de todos, lo hace tanto a nivel económico, con opciones para todos los bolsillos; como por las necesidades de salud y belleza, pues el catálogo de la web ofrece más de 8.000 referencias.

Esta farmacia online es cercana, confiable y profesional. Su contrastable experiencia se suma al deseo de adaptarse a los nuevos tiempos, aquellos en los que los clientes son más conscientes que nunca de sus decisiones.

Farmacia, Expertise y Servicio Digital

Tres son las señas de identidad de WAO. En su catálogo cubren una gran cantidad de referencias de parafarmacia de todas las categorías (belleza, cosmética, maternidad, infantil,etc) y cuentan con un equipo de expertos. Esto aporta mucha confianza a los clientes.

La segunda característica que define a esta empresa es el Expertise, el camino que han hallado para ofrecer un sistema efectivo, atractivo para los clientes y totalmente seguro. Cuando ellos mismos presumen de ser expertos hacen referencia a que ofrecen una amplia gama de productos y contenidos de interés y valor que da respuesta a las demandas de los consumidores.

Finalmente, son digitales. En FarmaWAO aseguran a los consumidores una experiencia atractiva, muy accesible, cómoda, con entregas rápidas y precios competitivos. Todos los que forman parte de esta familia reconocen su interés en seguir introduciendo mejoras en la web y en el funcionamiento de la empresa.

Esto les lleva a adoptar un fuerte sentimiento de empatía que liga de manera indisociable con la sostenibilidad y la multiculturalidad. WAO, We Are Open, un nuevo concepto de farmacia online que atrae a los consumidores por su apuesta decidida por la salud en el mundo beauty.

Previous

Kiko Milano y su nueva colección: Energy Shake

La obligatoriedad del traje y el vestido, ¿qué es el dress code?

Next