Los mejores looks para planes de verano

| |

Las bloggers de moda nos solucionan ese infernal momento en el que te plantas frente al armario y no sabes qué ponerte. Inés Arroyo, My Peep Toes o Sincerely Jules muestran cómo vestir en cada ocasión durante la época estival.

collage vintage

Una cita, una tarde de compras, un paseo o hacer ejercicio. Cada evento u ocasión requiere de un look muy concreto y es ahí cuando aparecen todos los problemas. ¿Demasiado arreglado? ¿Muy sexy? ¿Incómodo? Inspírate con los siguientes looks.

Inés Arroyo nos da todas las claves para que nuestro look playero. La It Girl apuesta por un top calado en color blanco para sus vacaciones de verano, una apuesta cómoda y chic. En nuestro outfit no puede faltar un pareo como el que luce Inés Arroyo y unas sandalias planas. Por último, y no menos importante, una bolsa sencilla y cool para llevar la toalla y lo imprescindible.

ines arroyo playa

Para cazar las mejores gangas de las rebajas verano 2016 necesitamos un look cómodo, de esta forma probarnos la ropa será pan comido. Sincerely Jules nos muestra el estilismos ideal para ir de rebajas, compuesto por un vestido de crochet y unas deportivas blancas con suela de esparto. La combinación es sencillamente perfecta.

sincerely jules

Aquellas que este verano tienen que ir atrabajar y no saben qué ponerse, aquí está la solución de la mano de Paula Ordovás. Más conocida como My Peep Toes, la trendsetter nos facilita el look working girl más chic del verano. Elige un vestido de tejido ligero y estampado de flores, aderezado con un mini It Bag en nude.

look working girl

Aunque sea verano, las amantes del deporte y la vida sana pueden hacer ejercicio con un look a la altura. My Peep Toes renuncia a las prendas demasiado ajustadas, luciendo una camiseta oversize de Nike, unos shorts negros y deportivas.

my peep toes deporte

Fotos: @mypeeptoes, @collagevintage, @martacarriedo, @sincerelyjules e @ines_arroyo en Instagram

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Las trenzas imprescindibles para las celebrities

Vestidos de fiesta colección otoño invierno 2016 Zara

Next