El desfile de Victoria’s Secret vuelve a Europa

| |

Tras los desastrosos datos de audiencia que recogió el último desfile de Victroia’s Secret, la firma de ropa interior ha decidido que su próxima pasarela se celebre en una de las ciudades más emblemáticas de Europa. ¿Quieres saber de cuál se trata?

victoria secret paris

París. Ese será el nuevo destino de los ángeles de Victoria’s Secret el próximo mes de noviembre. Francia recoge por segunda vez, ya lo hizo en el año 2002, uno de los desfiles más famosas y mediáticos de la historia. Aunque Miami y Los Ángeles se encontraban entre las candidatas, ha sido la París la seleccionada como el lugar que acogerá el espectáculo.

En noviembre de 2016 podremos ver a Stella Maxwell, Sara Sampaio, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Romee Strijd o Josephine Skrive, entre otras, en la ciudad del amor. Pero las tops no estarán solas, les acompañarán las veteranas Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, ambas embarazadas y a tan solo un mes de dar a luz.

romee strijd victoria secret

Victoria’s Secret abandona Estados Unidos para su próximo desfile. La firma ya apostó por una ciudad europea en el año 2014, cuando se celebró en Londres, en Earls Court, y en la que actuaron grandes cantantes como Selena Gomez o el grupo The Weeknd. En el último show de Nueva York pudimos ver a Taylor Swift o Ellie Goulding poniendo ritmo al desfile. Modelos cotizadas, lencería y cantantes de éxito, no es de extrañar que estos desfiles se consideren como uno de los mayores espectáculos del año.

Cambios en la ubicación del show, un nuevo elenco de ángeles, la retirada de su línea swimwear y su apuesta por una mujer más real…Parece que Victoria’s Secret se encuentra inmersa en un período de cambios y reestructuración.

En Modalia | Vogue Fashion’s Night Out Madrid 2016 aterriza el 15 de septiembre

Previous

Colección perruna de Anthony Rubio en NYFW

Crujirse los dedos, ¿es malo o no?

Next