Viajar con tu mascota ya no será un problema

| |

Viajar con Perros es la nueva página web que nos ayuda a encontrar alojamientos en los que acepten a nuestras mascotas.

viajar con mascotas

Aquellos que tengan mascotas lo entenderán, nuestros animales son parte de la familia y deben acompañarnos durante nuestras vacaciones. Si uno de los mayores impedimentos es encontrar alojamiento en el que acepten a nuestros amigos peludos, sigue leyendo porque aquí está la solución.

Hoy en Modalia queremos enseñarte una página web que resolverá este problema durante nuestros viajes, ya sea en España o por todo el mundo. En Viajar con Perros nos muestran una amplia variedad de alojamientos (apartamentos, hoteles o casas rurales) en la que podamos ir acompañados de nuestras mascotas.

“Queremos facilitar la tarea de búsqueda de un hotel o casa rural que se ajuste a tus gustos y los de tu mascota. Creamos este portal cuando viajamos con nuestra perra Valentina y no conseguimos encontrar un hotel que aceptara perros, pensamos que este problema tenía solución y desde entonces estamos trabajando para facilitar vuestros viajes”, afirman desde Viajar con Perros.

Estos son solo algunos ejemplos:

CASA BARCENACIONES (Cantabria)

Un alojamiento en el que no faltarán ninguna de las comodidades que necesites. Wifi gratuito, cocina completa, chimenea, barbacoa…Disfruta de unas vacaciones de ensueño junto a tu mascota (aceptan perros y gatos) en Barcenaciones, una población cercana a Santillana del Mar, Cuevas de Altamira o San Vicente de la Barquera.

barcenaciones

POSADA DEL CANDIL (Almería)

En la Posada del Candil las mascotas son siempre bievenidas y no suponen un cargo extra. Viajar con nuestros fieles compañeros ya no será un problema. Se trata de un alojamiento rural construido en un edificio ecológico y sostenible en Serón, un municipio que conserva el castillo y las calles del siglo XIII.

posada del candil

¿Qué te parece esta iniciativa?

Fuente y fotos: Viajar con Perros

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

El popelín, el tejido favorito de Zara y Mango verano 2016

Parecer rubia natural sin serlo ahora es posible con éstas técnicas de mechas

Next