Hacemos un repaso de las mejores dietas de las famosas para la operación bikini

| |

Con la inminente llegada del verano a la vuelta de la esquina muchas somos las que comenzamos nuestra particular operación bikini. Hacer dieta es de lo más aburrido y muchas veces nos falta la motivación necesaria para realizarla.

DIETA FAMOSAS 2

Las prisas por querer tener el cuerpo perfecto en el menor tiempo posible nos llevan a cometer locuras alimenticias que más que beneficiar a nuestra salud, lo único que hacen es empeorarla e incluso no obtener ninguno de los resultados que pretendíamos obtener como es la pérdida de peso.

¿Pero sabéis una cosa? Por suerte en esta vida hasta las celebrities más top con cuerpos de infarto y envidiables, están sometidas a dietas de lo más variopintas que en algunos casos llegan a ser muy duras y en otros casos hasta puedes divertirte haciendo la dieta.

Hoy en Modalia os hacemos un breve repaso de las dietas que han realizado las famosas más top del momento como son Beyoncé, Jennifer Aniston, Kim Kardashian o Gwyneth Paltrow.

Beyoncé practicó de la mano de su entrenador personal, Marco Borges, la dieta conocida como los 22 días veganos. Una dieta a base de verduras, frutos rojos, legumbres, infusiones y leches vegetales. Hay que decir que todos y cada uno de los alimentos que entraban por su boca tenían que ser orgánicos y debía ingerir una media de calorías  de entre unas 1200 y 2000 calorías diarias. Además, tan solo debía realizar unos 30 minutos de ejercicio diario.

DIETA FAMOSAS 4

Para nuestro gusto es una dieta bastante pobre en proteínas y grasas esenciales como el tan necesario omega 3, por lo que aunque sea eficaz en la pérdida de peso, para nuestra salud será bastante perjudicial.

Seguimos con la famosa dieta Keto de Kim Kardashian. Consiste en llevar una dieta rica en proteínas. Un método bastante drástico y poco saludable que solo te permite ingerir el 20% de verduras de toda la comida del día. El cuerpo al necesitar carbohidratos para obtener energía y no tenerlos, consume la grasa que tenemos como reserva, perdiendo así de forma rápida peso. En Modalia no apoyamos este tipo de dietas en la que la falta de nutrientes esenciales para nuestro organismo sea la base principal.

DIETA FAMOSAS 6

Gwyneth Paltrow es una de las más healthy girl de las celebrities. De la mano de Tracy Anderson, su entrenadora personal, Paltrow lleva una dieta sana, saludable y muy fit con la que mantiene ese cuerpazo tan espectacular. Su dieta consiste en consumir desayunos cargados de proteínas y aminoácidos con kale y plátano, para las comidas y cenas las verduras al vapor con cereales, especias, pollo o pescado son su principal fuente de alimentación. Además, lo bueno de esta dieta es la cantidad de nutrientes que ingiere el organismo pero a la vez, por ser alimentos bajos en grasa. ¿Sabéis que es lo mejor? Esta dieta te permite comer una onza de chocolate negro al día.

DIETA FAMOSAS 3

Y por último tenemos a Jenniger Aniston una de las dietas más controvertidas y originales que hemos visto jamás. Bajo el nombre de Taco Cleanse, Aniston sigue una dieta basada en recetas típicas mexicanas como las fajitas o los tacos. El truco consiste en intercambiar la carne de las fajitas por verduras, especias y legumbres. Una dieta divertida, original y diferente que está muy bien para realizar durante unas pocas semanas para reducir esos kilitos de más.

DIETA FAMOSAS 5

¿Y tú, con qué dieta te quedarías?

Fotografías | La Cocina de Carolina, @gwynethpaltrow, @kimkardashian, @beyonce

En Modalia | 

Previous

Tous, nueva colección bolsos y accesorios en El Corte Inglés primavera verano 2016

Esta temporada no renuncies a tu look denim con la colección de jeans de Springfield

Next