Zumos Detox para desayunar

| |

Que levante la mano quién al sonar el despertador se haga la remolona todas las mañanas. Para todas aquellas que salen corriendo y no les da tiempo a desayunar los zumos Detox son la solución. Una bebida saludable que puedes tomarte en cualquier parte.

 Detox1

Foto: @detoxtips en Instagram

Enérgicos, saludables, naturales… Los Detox están cargados de vitaminas y te darán ese empujón que todos necesitamos después de madrugar En Modalia te damos la receta de algunos de los zumos más ricos con ingredientes 100% naturales.

Green Detox

El Detox por excelencia es el Green Smoothie cuyo contenido en fibra y vitaminas lo hacen el desayuno perfecto. ¿Cómo lo hacemos? Una manzana, unas hojas de lechuga, tres tallos de apio, unas cuantas hojas de espinacas, medio zumo de limón, un baso de agua y…¡listo! Un consejo metedlo en la nevera cuanto más frío mejor.

Detox

Foto: @detoxtips en Instagram

Detox2

Foto: @detoxpage en Instagram

Yelloow Detox

Su gran contenido en vitaminas es perfecto para  ayudarnos a reponer defensas los días de invierno. Además al ser un zumo a base de piña nos ayudará a mejorar la retención de líquidos.

Sus ingredientes: 4 rodajas de piña natural, medio vaso de leche de soja y una cucharadita de jengibre.

Detox5

Foto: @detoxpage en Instagram

Detox3

Foto: @detox.guide en Instagram

Green Smoothie

Es lunes y el fin de semana te ha pasado factura, demasiadas cenas fuera de casa y alguna copa que otra. Tenemos la solución para contrarrestar excesos en forma de zumo. Sus ingredientes naturales y ricos en antioxidantes nos harán volver al camino.

Los ingredientes son una manzana, zumo de limón y 4 zanahorias, combina esta mezcla con frutas como la naranja, las peras, las moras o los arándanos.

Detox6

Foto: @detoxpage en Instagram

Detox4

Foto: @detox.guide en Instagram

Atrévete a probar estos zumos, están buenísimos y además son un acierto para mantenerte en forma.

Modalia | Los Blogguers, el punto de mira de la sociedad de hoy en día

 

Previous

Los culottes siguen llenando nuestros armarios

Marty Mcfly llega al futuro. Repasamos su estilismo

Next