4 ideas para decorar con palets

| |

La decoración de interiores tiene muchos seguidores, el problema que presenta es elevado precio de algunos productos. Para combatirlo ha llegado la decoración low cost y con ella el uso de los palets de madera. Veamos que podemos hacer con ellos.

palets sofa

Podemos comprarlos en alguna tienda y nos mantendremos en el precio medio de todos los elementos decorativos. Sin embargo, si estamos cerca de algún polígono industrial o frutería, podemos acercarnos y preguntar. Suelen tener ya que es el modo en el que reciben mercancía. Si aún así queremos una forma más sencilla, nos bastará con prestar atención a los contenedores cercanos a las obras, allí podremos encontrar casi todos los días.decoracion palets

¿Qué podemos hacer con ellos? Empezamos con un separador, para un vestidor o como segunda pared. De este modo vertical también podemos crear una estantería o zapatero. Si no queremos anclarlo a la pared podemos apoyarlo de forma diagonal.

palet jardinera

Si echamos en falta un cabecero, también podemos utilizar estas tablas para decorar nuestra cama. Podemos dejarlo del color natural o pintarlo del que queramos.  Antes de pintarlos debemos lijarlos ya que sino podemos clavarnos algún trocito.
 cabecero palets

Fotos: Pinterest y #palets en Instagram

En Modalia | Aires tropicales y minimalistas en las propuestas de decoración de H&M

Previous

Sneakers colección otoño 2016 Zara

Dos mascarillas de carbón activado que puedes realizar en casa

Next