¿Cómo decorar tu casa? Sara Carbonero nos da las claves en su blog para la revista Elle

| |

Aunque es una parte muy personal de su vida, Sara Carbonero nos abre las puertas de su casa a través de su blog para la revista Elle. Son muchas las seguidoras y seguidores que preguntaban por la decoración de su hogar y la periodista ha decidido mostrar algunos de sus rincones favoritos.

Los colores neutros y claros son sus favoritos tanto a la hora de vestir como en la decoración. Gris, beige o turquesa sientan las bases del nuevo hogar de Sara Carbonero en Oporto. Muchos de los elementos pertenecen a Kenay Home ya que conocen a la perfección los gustos de la pareka de Íker Casillas.

Para Sara Carbonero las velas se han convertido en un elemento fundamental de su hogar. Suele encenderlas durante periodos cortos para que el olor inunde toda la casa a lo largo del día. Tanto la luz como el aroma ayudarán a crear un ambiente relajado y hogareño.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Cojines estampados o portarretratos consiguen que algunos rincones desprendan un toque especial que nos incita a sentarnos en el sofá o en la cama un largo domingo de invierno.

La habitación del pequeño Martín cuenta con diferentes vinilos que decoran la pared. Elefantes, ratones y pájaros son los mejores compañeros de juego para el hijo de Sara Carbonero. Como elemento principal una cómoda que cuenta con varios cajones para guardar todo lo imprescindible.

La periodista en fan de los elementos sencillos y con carácter. Nada de sobrecargar las estancias, para ella lo esencial es emplear diferentes elementos que llaman la atención gracias a los colores, texturas o prints. La madera natural recalca aún más la decoración que se tiñe de tonalidades grises o blancas.

Fotos: ‘Cuando nadie me ve’ en Elle

En Modalia | Las fotos de la semana de Paula Echevarría, Sara Carbonero, Úrsula Corberó y Blanca Suárez en sus cuentas de Instagram

Previous

¡Descubre la nueva colección de Mi Moneda para este otoño invierno 2015 y deslumbra allá donde vayas!

¿Ropa? ¿Zapatos? ¿Complementos? Te mostramos el regalo perfecto para esta Navidad

Next