Stradivarius: tendencias para hombre y mujer en color, formas y tejido

| |

Dentro de las tendencias más destacadas de Stradivarius par esta primavera verano 2017, la futurista no solo aparece en piezas de vestir, sino que se hace claramente visible en toda la bisutería de mujer, donde principalmente sobresalen los pendientes como accesorio must have de la temporada.
pendientes anillos stradivarius 2017

Detalles tornasolados, largos infinitos, o formas metálicas recuerdan a diferentes piezas de maquinaria.

Junto a esta línea de Stradivarius, se puede observar una clara devoción por los colores, algo que no sorprende si se tiene en cuenta el intenso uso de pantones, que esta primavera invade las calles. Y como tercera influencia una clara vista atrás a los años 50 y al dark rodeo: en Stradivarius hacen uso de aros metálicos en diferentes tamaños, argollas en los extremos de los mismos y formas geométricas variadas.

prendas denim blusas camiseta stradivarius primavera 2017

Referente a moda la colección primavera verano de Stradivarius para esta temporada se caracteriza por un nuevo uso de los colores. Apareciendo de una manera diferente a la tradicional, encontramos rosas, amarillos y azules como los tres grandes protagonistas, a los que les siguen los tonos caldera.

abrigo amarillo stradivarius primavera 2017

No solo en prendas, esta paleta cromática la encontraremos del mismo modo en la colección de bolsos, zapatos y accesorios de Stradivarius para esta temporada.

suéter rosa stradivarius primavera 2017

En cualquier caso la mezcla de los mismos con piezas denim, se convierten en una apuesta segura esta primavera verano 2017.

vaqueros chaquetas camisetas stradivarius

Y para ellos, el algodón se convierte en el material escogido por recién estrenada línea masculina de Stradivarius para la creación de una prenda básica como es la camiseta. En diferentes colores, estampados, y largos de mangas, no deja de ser un elemento fácilmente combinable en diferentes tipos de outfits. Stradivarius Man hace su apuesta más fuerte por aquellas con estampados rockeros, con rayas, y lisas en tonos negros y blancos.

camisetas chaqueta marron piel hombre stradivarius

¡No te pierdas el vídeo de esta fantástica colección!

Previous

Beneficios del agua de ajo

Sara Carbonero de despedida de soltera en Oporto con sus amigas y mucho vino

Next