Consejos para mantener tú monedero y bolso ordenado

| |

Seamos honestas, en su gran mayoría las mujeres tenemos el bolso completamente desorganizado y todo se convierte en un revoltijo en el que es imposible encontrar algo. Siempre habrá un montón de cosas que se quedan días, a veces incluso semanas, sin ser utilizados. Cosméticos, perfumes, libros, accesorios, documentos,  incluso zapatos o ropa, que se pueden encontrar en una bolsa. Todos sabemos lo desagradable que es permanecer delante de la puerta, y no ser capaz de encontrar las llaves entre las múltiples que hay dentro de su bolso.

organizar bolso

Ha llegado el momento de reflexionar y hacer limpieza. Los bolsos y carteras cuanto más ordenadas, mejor. Las carteras y bolsos llenas hasta los topes te incomodan al sentarte, deforman el bolsillo, imposibilitan que encuentres fácilmente lo que buscas y ¡echan a perder tu estilo! Aquí os dejo unas recomendaciones.

Empieza  por deshacerte de las cosas que no necesitas (plumas, espejos, tarjetas de visita, publicad, cosméticos con fecha vencida, etc.). Desecha en la papelera las cosas rotas y asegúrate de no introducirlas de nuevo en tu bolsa.

cartera desorganizada

Antes de elegir los productos que vas a necesitar, puede que tengas que hacer un ejercicio simple. Piense en la frecuencia con que utilizaste una crema o un perfume el mes pasado. Si lo usaste menos veces de las que te gustaría, entonces fuera

Utiliza un organizador especial. Tenerlo en tu bolso de alguna manera te obliga a poner cada cosa en su lugar. Por otra parte, este organizador es perfecto para aquellos que cambian sus carteras con frecuencia. No lleves un paraguas todo el verano, sólo porque tienes miedo de lluvia.

organizador de cartera

Monederos o billeteras

Elige las tarjetas que más vayas a utilizar y colócalas en la zona donde puedas acceder a ellas de forma rápida y sin que tengas que hurgar demasiado. Si dispones de poco espacio, puedes colocar dos en un mismo compartimento. El resto de tarjetas, fuera

monedero organizar

Si tienes más tarjetas de bancos o si te empecinas en llevar todas las tarjetas de puntos de los programas a los que estás afiliado, te recomendamos que las lleves en un lugar a parte. Te sugerimos estas 3 alternativas:

Aplicaciones para smartphone: Ahora puedes llevar todos tus datos en el móvil. Puedes descargarlas desde la tienda oficial de Apple (Apple Store) o Android (Google Play) y suelen ser gratuitas. La aplicación Evernote es una magnífica herramienta para anotar y organizar información de este tipo. Si no tienes móvil, cómprate un tarjetero.

Recuerda algo importante: no ir de nuevo al punto de partida.

Fotos: Pinterest / ZARA

 En Modalia | Monederos y billeteras de Mango y Zara para esta temporada

Previous

Colección de vestidos Otoño Invierno 2016 Zara TRF

Los Key Items de la nueva colección de Massimo Dutti

Next