4 playas con encanto en España

| |

En España reina el buen tiempo y uno de sus principales tesoros son las playas. Entre la Costa Brava, Costa Dorada, la Costa del Sol, la Costa Atlántica, las Islas Canarias y las Baleares, es muy difícil decir dónde y cuáles son las mejores playas de este país. Algunas de las señaladas son las siguientes.

Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia. Playas de arena blanca y suave y aguas azul esmeralda. Es la playa más grande del parque natural de las Cíes. Para acceder a estas playas hay que coger un barco en Vigo, Baiona o en Cangas. Vegetación y fauna hacen de esta isla un paisaje gran encanto. En una ocasión fue nombrada la playa mejor del mundo por sus increíbles playas ¡imposible perdérselas!01 Islas Cíes1

playaderodas

Cala Macarelleta, Islas Baleares. Menorca. Esta cala es la hermana pequeña de la cala que está al lado, llamada Macarella. Puedes acceder de la una a la otra andando o nadando. Las separa una saliente de mar y un kilómetro a pie. Famosa por sus aguas cristalinas y turquesas.

Cala macarelleta desierta en semana santa

Playa Macarelleta

Playa de Bolonia. Cádiz. Andalucía. Esta playa para muchos es sin duda una de las más bonitas de toda España. Aunque Tarifa está al lado, la playa de Bolonia está menos transitada. Aguas transparentes y limpias junto con la arena blanca perfecta hace que sea una de las playas con mayor encanto. Sin duda, lo que más llama la atención es la enorme duna que culmina uno de sus extremos y las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia que están a su espalda.

image 63174

Playa de Es Trenc, Mallorca, Islas Baleares. Hay quien dice que esta playa le debe su forma a un tsunami que separó el pantano del mar dejando dunas. Está situada a unos siete kilómetros de Colonia Sant Jordi, en una zona de gran valor natural. Destaca por su arena suave, por el agua azul y por la calma del entorno. No es una de las playas más concurridas de la isla, pese a ser lo más parecido al edén que hay en la isla y  tiene un área para nudistas. 

alcudia andratx playas de mallorca01

ESP EsTrenc

En Modalia | Stella McCarthey denuncia a Steve Madden por plagio.

Previous

Apúntate a los deportes de nieve con H&M

Bajan las temperaturas y Grett&Hipp nos propone bufandas y ponchos de lo más cool para este otoño invierno 2015/16

Next