Bebidas para refrescarse este verano

| |

En esta época de calor como es el verano, beber bebidas frescas es todo un placer. El agua es la bebida por excelencia a pesar de ser la más cotidiana, pero en ocasiones al salir, estar con amigos o simplemente disfrutando en casa nos apetece tomar otra cosa. En Modalia, os traemos una selección de algunas bebidas que podéis tomar bien frías este verano y que a la vez, os servirán para refrescaros.

Bebidas para el verano refrescar hielo frío calor

1. Limonada. La limonada es una de las bebidas más sencillas de hacer, de las más sanas y más efectivas a la hroa de refrescarnos. Realizada tan sólo a base de agua, zumo de limón y azúcar, tomada bien fría es perfecta para los momentos de calor del verano o sencillamente para disfrutarla. Además, es una bebida 100% natural que ayuda a hidratarnos, contiene vitamina C e incluso favorece la digestión. Existen variedades industriales de diversas marcas en el mercado, pero sigue siendo mucho más recomendable consumirla de forma casera.

Bebidas refrescantes verano limonada

2. Horchata. Es una de las bebidas más consumidas y tradicionales del verano. Realizada a base de agua, azúcar y chufas, esta deliciosa bebida es muy refrescante, posee propiedades nutritivas y al igual que la limonada, favorece la digestión. En los últimos años, las horchatas industriales se han impuesto a la hora de consumir esta bebida, y es muy sencillo adquirirla en cualquier supermercado. Una bebida que no puede faltar en nuestra nevera para los días de verano.

Bebidas refrescantes verano horchata chufa valenciana

3. Te. Un buen té frío en verano es una opción muy considerable a disfrutar. Servido con mucho hielo y un poco de azúcar, el té es una bebida muy sana y altamente beneficiosa para el cuerpo, además de aliviar la sensación de calor que nos producen los días de verano. Debido a que al consumirse frío suele tomarse mayor cantidad, el más recomendado es el té verde (que contiene menos cantidad de teína).

Bebidas refrescante verano te hielo salud

4. Sangría. Es otra de las bebidas más típicas del verano. Realizada a base de vino tinto, agua, azúcar y frutas como melocotones y manzanas, esta bebida además de refrescante tiene un peculiar sabor que la hace muy apreciada. Consumida con moderación, es una opción muy considerable para el verano.

Bebida refrescar verano sangria alcohol fruta

Fotografías: unsplash, revistaviajeros, inmsol

En Modalia | Ideas para una fiesta de verano perfecta

Previous

Blanco y negro protagonista del lookbook de Stradivarius

Shoulder Bags, las reliquias de Moschino

Next