Ya no hay excusas, luce un pijama a la última con Oysho este otoño invierno 2015/16

| |

¿Quién dijo que para irse a la cama a dormir no se puede ir guapa? Si eres de las que lo piensan, ¡quítate esa idea de la cabeza ahora mismo! Porque con la nueva colección de pijamas de Oysho eso va a cambiar por completo. Una colección de lo más “sweet”, con la comodidad que necesitamos para dormir bien y además, ¡¡son tan calentitos!! Además, ¡sus precios si que enamoran de verdad! adsequibles para todos los bolsillos, tanto es así, que no te irás con solo uno a casa.

nueva colección piajamas oysho 1

Oysho apuesta por los colores pastel para crear su nueva colección de pijamas sleepwear collection para este otoño invierno 2015. Grises claros combinados con el neutro y luminoso blanco, azules pastes y rosas palo son los principales colores que conforman esta nueva, cómoda, elegante y juvenil colección que Oysho nos propone para afrontar las frías noches del duro invierno.

nueva colección piajamas oysho 2

nueva colección piajamas oysho 11

Podemos encontrar pijamas de todo tipo, como con tejido fluffy, de algodón o de seda. Pijamas con un aire sporty con leggings como pantalón, pijamas más sexys con encaje o pijamas tan dulces, que solo te darán ganas de cogerlo, ponértelo y abrazarte a ti misma.

nueva colección piajamas oysho 3

nueva colección piajamas oysho 13

Una adquisición que no puede faltar en tu lista esta nueva temporada otoño invierno 2015, porque de verdad, no es lo mismo dormir con cualquier prenda que tengamos a mano que no es la adecuada para dormir, a irnos a la cama con un pijama de Oysho.

nueva colección piajamas oysho 4

nueva colección piajamas oysho 14

La calidad de sus productos, los diseños más de tendencia que puedas encontrar y su increíble precio, hacen de Oysho la mejor elección para hacernos con cualquier prenda de cama o ropa interior. Nunca fue tan sencillo ir a la moda en tus sueños mientras descansas con un precioso pijama de esta nueva colección “Sleepwear Collection” que no podrás dejar escapar.

nueva colección piajamas oysho 5

nueva colección piajamas oysho 15

Aquí os dejamos la nueva colección otoño invierno 2015 “Sleepwear Collection” de Oysho, ¡para que la disfrutéis tanto como nosotros! 

nueva colección piajamas oysho 6

nueva colección piajamas oysho 7

nueva colección piajamas oysho 8

nueva colección piajamas oysho 9

nueva colección piajamas oysho 10

nueva colección piajamas oysho 12

Modalia | Top 10: camisas que Zara que desearás lucir este otoño invierno 2015/16

Previous

Top 10: camisas de Zara que desearás lucir este otoño invierno 2015/16

Elena Miró presenta su colección primavera verano 2016 en Madrid Fashion Show

Next