Las ventajas de poseer una tablet

| |

La tecnología podría decirse que a día de hoy, se ha convertido en nuestra compañera inseparable. Ya sea con el móvil, con portátiles o cualquier otro dispositivo, siempre nos acompaña a todos lados. Sin embargo hay veces que necesitamos encontrar un equilibrio entre todas sus características: necesitamos algo más que un móvil, pero también más manejable que un portátil. ¿La solución? Una tablet. Estos pequeños dispositivos se han convertido en uno de los elementos más útiles a día de hoy, y a contiuación os expondremos algunas de sus ventajas.

Tecnologia tablet dispositivo versatilidad utilidad

1. Comodidad. Sin duda alguna, la tablet posee una relación comodidad-uso muy elevada. Son dispositivos que podemos transportar fácilmente en un bolso, o en un bolsillo de una chaqueta (como los internos que suelen tener las cazadoras vaqueras) y su mayor potencia y tamaño frente a un móvil la hacen mejor candidata en la mayoría de las ocasiones. En tan sólo medio kilo o menos, podemos llevar con nosotros una enorme cantidad de libros electrónicos, vídeos, música, etc.

2. Autonomía. Otra de las grandes ventajas de las tablets es que su batería suele ser muy duradera, que es uno de los mayores quebraderos de cabeza que nos da el uso de un dispositivo móvil o portátil. Una tablet puede llegar a las 10 horas de duración fácilmente aún con un gran uso de ella, y si su uso es moderado, más de un día. También podemos tener en cuenta para las tablets algunos consejos que se aplican a los dispositivos móviles para ahorrar batería, con lo que alargaremos su duración aún más.

tablet duracion bateria autonomia

3. Precio. Una característica muy a tener en cuenta es que su precio no difiere mucho con el de un dispositivo móvil a cambio de una mayor potencia y facilidad de uso. Podemos encontrar modelos rentables en calidad que oscilan desde los 70-80€ hasta 400-500€ de los modelos más potentes, equiparable a un teléfono.

4. Gran versatilidad. Características como tamaño, potencia y comodidad hacen de estos dispositivos verdaderas máquinas versátiles que sirven para todo: desde escuchar música mientras leemos, hasta ver una película o serie, navegar cómodamente por internet o chatear. La gran cantidad de aplicaciones que hay en el mercado, muchas de ellas gratuitas, aumenta su capacidad de satisfacer nuestras necesidades de ocio o trabajo. Además, si añadimos accesorios específicos para ellas, aumenta todavía más su potencial.

Tablet dispositivo electronico accesorios

Fotografías: unsplash

 

En Modalia | ¿Adicta a als compras? Te descubrimos el por qué.

Previous

Lancôme y su nueva colección otoñal

¿Quién estaba detrás de los looks de la serie Sexo en Nueva York?

Next