El aguacate, ese gran desconocido. Hoy os hablamos de este alimento tan beneficioso y particular

| |

Con el paso del tiempo, cada vez son más las personas que deciden poner fin a su vida sedentaria y poco saludable y comienzan una vida activa, sana y completa con alimentos ricos, cargados de nutrientes y vitaminas que nos ayudan a sentirnos bien por fura y por dentro.

AGUACATE 1

Hoy es uno de esos días en los que queríamos hablaros de una de las frutas más desconocidas por muchos por un lado, y por el otro lo está petando un montón entre esa comunidad de personas que deciden alimentarse bien y cuidarse. Estamos hablando de ni más ni menos que del aguacate. Sí, esa fruta tropical deliciosa que sirve para enriquecer tus platos saludables y contiene una cantidad de beneficios que cuando os los contemos todos querréis añadir el aguacate a vuestra rutina alimenticia. ¿Estáis preparados? ¡Pues comenzamos!

AGUACATE 2

¿Cuáles son las propiedades del aguacate?

El aguacate es muy rico en potasio, omega 3 y rico en aceites vegetales. Una fruta con más aporte calórico que el resto de frutas que podemos consumir, pero es una fruta súper completa y cargada de nutrientes súper esenciales para nuestra salud. También contiene magnesio y vitaminas E y B.

AGUACATE 3

¿Sus beneficios?

Los beneficios del consumo de aguacate en nuestra dieta son muchísimos. Para empezar, la gente que piensa que el aguacate engorda o que si está a dieta no puede consumirlo, está muy equivocada. El aguacate es perfecto para las dietas en las que se quiere perder peso de forma moderada ya que gracias a su cantidad de grasas monoinsaturadas te saciarán muchísimo y no tendrás tanta necesidad de picar entre horas.

AGUACATE 4

Además, el consumo de aguacate demuestra que controla los niveles de colesterol, lo cual es perfecto para aquellas personas que padezcan de colesterol.

Para la gente deportista el consumo de aguacate es simplemente perfecto. Contiene un altísimo contenido en potasio y magnesio perfecto para el sistema muscular.

AGUACATE 5

¿Y tú, ya eres fan del aguacate?

Fotografías | La cocina de Carolina

En Modalia | 

Previous

¿Aún no conoces la nueva gama de bronceadores Hoola de Benefit? Hoy te contamos todos los detalles

El top five de los mejores maquillajes del momento que estabas esperando

Next