Los mejores libros de viajes que servirán como guía en tu próximo destino

| |

Hay que ver lo que nos gusta al ser humano viajar, conocer lugares inéditos, bañarse en playas y aguas paradisíacas, en definitiva, como bien decía el niño de la película de Up, “¡Hay que explorar lo inexplorado!” Y para ayudarte que tu imaginación se teletransporte a un mundo paralelo, hoy en Modalia te vamos a dar cinco libros que te pueden servir de guía de viajes si están pensando en realizar uno próximamente.

libor viajes

El primer libro que debes tener en tu colección si eres un viajero empedernido y te encanta la capital británica, Londres. Titulado “Paseos por Londres”, este libro plasma a la perfección el caos y la aglomeración de la ciudad, mostrándonos la otra cara de Londres en el que podremos descubrir lugares únicos y desconocidos.

LIBROSVIAJES

París mon amour… Los autonautas de la cosmopista es un libro de Julio Cortazar bastante cómico y muy tierno en el que cuenta un viaje de 33 días de duración desde París hasta Marsella. ¡Te enamorará este libro!

LIBROS VIAJES 2

Historias de Nueva York, de Enric González. Un libro que nos cuenta historias curiosas y detalles más inquietantes de la ciudad que nunca duerme. Es un libro no apto para turista, pero si apto para viajeros.

LIBROS VIAJES 5

En el camino. Una historia que recorre Estados Unidos dándonos lecciones de la vida, ampliando nuestras ganas de vivir, nuestros sueños y conocer el mundo. Una novela de culto para todo viajero que debe ser imprescindible para ti.

LIBROS VIAJES 3

Por último, Viajes y otros viajes. Una historia que entrelaza la realidad de los lugares y la imaginación de la literatura, haciendo que ambos mundos, el real y el onírico, se fundan y confundan creando un único mundo que solo se puede entender viajando.

LIBRO VIAJES 6

¿Qué os han parecido? Si eres un viajero empedernido, con ganas de descubrir las entrañas de las ciudades y paisajes más inéditos del mundo y amas la literatura, estos libros están hechos para ti.

En Modalia | 

Previous

Las sandalias de estilo boho son una de las tendencias más top de esta primavera verano 2016 ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

No hay verano sin las zapatillas Victoria, conoce su nueva colección primavera verano 2016

Next