Los 5 usos del café que no conocias

| |

El café es una bebida famosa en todo el mundo con sus pro y sus contras. ¿Tienes café molido que te sobre por casa? Si la respuesta es sí, anota estos cinco trucos que te van a ayudar a estar más bella y a no desperdiciar nada.5 usos café belleza

En Modalia sabemos que os encantan los trucos de belleza y si son naturales aun más, por eso os hablamos de un aliado natural, el café. Aquí os dejo cinco usos que puedes hacer del café y ¡ no es beberlo!.

1. Aplícalo en tu cabello

Si quieres suavizarlo y darle brillo ponte un poco de café molido cuando te laves el pelo. Aplícalo sobre el cabello húmedo y después te lo enjuagas. En cabelleras color cafés, además añade luz.5 usos café belleza  

2. Aliado contra la celulitis

Si tu caso es este, úsalo para remover la celulitis. Mezcla un cuarto de taza de café molido usado, caliente, con una cucharada de aceite de oliva. Aplica la mezcla en las zonas que consideres necesarias. Envuelve las áreas con película plástica, papel film por ejemplo, y deja que actúe unos minutos. Retira la película, cepilla los granos de tu piel, utiliza un cepillo o una esponja exfoliante, y después toma un baño con agua caliente. Para mejores resultados, se recomienda que se repita el proceso dos veces por semana.

3. Usa el café como un exfoliante para la piel

Coloca el café molido en tu piel, haz un masaje durante un rato, y luego limpia la zona con un paño húmedo. Si quieres también puedes crear jabones líquidos, si café agregas algo de miel y azúcar al café molido. También puedes agregar café a tus  máscaras caseras para la cara.

 5 usos café belleza

4. Puedes usarlo para eliminar olores.

También puedes frotar algo de café molido en tus manos después de haber manipulado alimentos para eliminar los olores. Si quieres que los olores que nos quedan después de tocar algunas alimentos usa el café molido y frótalo entre tus manos y el mal olor desparecerá al instante.

Fotos: pixabay.com

Modalia| Los beneficios de una ducha fría

Previous

Cómo arreglar tu pintauñas

Iluminación extra para tu hogar

Next